Reseña: Sébium agua micelar de Bioderma

¡Hola, hola! Hoy, como cada domingo, les traigo un post recién salido del horno. En esta ocasión, les platicaré un poco acerca de un producto que *spoiler alert* me tiene encantada; se trata del agua micelar de Bioderma, de la línea Sébium, que es para pieles grasas/mixtas.

Muchas conocerán ésta agua micelar en su versión Sensibio, desde hace unos años revolucionó el cómo desmaquillarse, y la comunidad de belleza no ha dejado de utilizarla. Como yo tengo piel más grasa que sensible decidí probar la versión Sébium, que además de tener un color súper lindo, me ha ayudado bastante.

Uso

Personalmente,  la uso para remover mi maquillaje y también para retirar impurezas que queden en la piel  después de utilizar mi limpiador. Para quitar el maquillaje me ha resultado muy buena, lo único es que con el rímel me cuesta un poco de trabajo (y me imagino que con uno waterproof será más difícil). De ahí en fuera, la limpieza que deja esta agua micelar es excelente.

Resultados en mi piel

Mientras que no promete combatir las imperfecciones totalmente, muchos de sus ingredientes traen beneficios interesantes a la piel; el zinc (que le da su color azulado) purifica, la glicerina hidrata, y el extracto de pepino desinflama piel (además de que huele delicioso).

Llevo más de mes y medio utilizándola, y debo decir que fue una magnífica idea incluirla en mi rutina de skincare. Junto con los otros productos que utilizo (que son pocos), mi rostro tiene menos producción de grasa, menos granitos y espinillas. Definitivamente he visto una mejora agradable.

Pensamientos finales

Durante mi vida he utilizado diversos productos para desmaquillar, y mientras que unos me han dado buenos resultados, otros han lastimado mi piel. Esta agua micelar, definitivamente cae en la categoría de productos que han resultado maravillosos, pues no sólo hace su trabajo de manera eficaz, sino que también ha traído cambios excelentes a mi piel.

Les recomiendo que la utilicen día y noche, así recibirán en mayor cantidad los beneficios de los ingredientes. Si es posible para ustedes, también les recomendaría adquirir la versión que trae el pump, se gasta menos producto y se distribuye mucho mejor en el algodón.

Al ser libre de alcohol, parabenos, y ser hipoalergénica, resulta ideal para pieles grasas y sensibles. Como mencionaba al inicio, mientras que mi piel tiene como mayor problema la producción de sebo, sí llega a ser sensible (sobretodo en el área de las mejillas). Al principio tenía un poco de dudas acerca del agua micelar, pues previo a utilizarla había tenido una mala experiencia con un producto limpiador, pero al final del día resultó increíble y no dañó mi piel en lo más mínimo.

En conclusión, la recomiendo totalmente. Si están dudosas, hay una versión pequeñita (de 100ml) que les ayudaría a considerar si tiene buenos resultados en su rostro. Mientras que existen aguas micelares que resultan menos costosas, recordemos que la mayoría son productos cosméticos que sólo ayudan al exterior. Esta de Bioderma, al ser dermatológica, se enfoca mucho más en la salud y el interior de la piel, por ello les digo que vale muchísimo la pena invertir en ella.

¿Qué piensan, les llama la atención?, ¿ya la han utilizado? ¡Dejen sus comentarios! Les mando un beso.

*Todas las fotografías del post fueron tomadas por mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: