Reseña: Primer Hangover Rx de Too Faced

¡Hola chicas! Como cada domingo, les traigo un post recién salido del horno. El día de hoy les comparto mis pensamientos sobre el primer de la línea Hangover Rx de Too Faced. Les contaré un poco acerca de qué me gustó, qué no y si lo compraría de nuevo.

Too Faced primer Hangover Rx

Este producto no es nuevo, ya tiene algunos años que salió. Cuando lo adquirí estaba en la búsqueda de otro primer, pero estaba agotado en la tienda así que la chica me recomendó este. Debo confesar que al principio no estaba muy segura de si sería bueno para mi piel, yo buscaba algo para matificar y este primer se va más al lado hidratante.

Experiencia

La primera vez que lo apliqué me sentía algo nerviosa, pues no quería que mi piel tuviera un acabado dewy. ¿Y qué pasó? me enamoré al instante del producto. Primero que nada, en todas las ocasiones que he usado el primer, en seguida veo mi rostro diferente; más iluminado, descansado y con mayor vida. Sin duda cumple la promesa de revivir tu rostro, incluso después de un desvelo (lo he comprobado varias veces).

Segundo, la hidratación que da a la piel es en la cantidad perfecta, no terminas brillando demasiado y se absorbe súper bien. Y tercero, definitivamente ayuda a que la aplicación de maquillaje sea más fácil, ya que elimina las partes resecas.

En cuanto a si ayuda a extender la duración del maquillaje, creo que en ese punto a mi no me sirvió. No sé si es por mi tipo de piel, el clima en donde vivo o el producto en sí, pero mi maquillaje duraba lo mismo con o sin el primer. Otro punto que no me gusta tanto es el olor: sí huele a coco pero hay algo más que no termina de agradarme.

Ingredientes

El ingrediente que promueven más es el agua de coco (que hidrata), además de que incluye extracto de coco, lo cual suaviza la piel. También trae antioxidantes como aceite de olivo, e hidratantes como la glicerina (que ayuda a reponer el rostro). Algo que me gusta es que no trae siliconas, por lo que tiene menos probabilidad de tapar los poros.

De ingredientes que no sean muy buenos, el único que consideraría es la fragancia, la cual puede causar problemas para pieles sensibles, pues usualmente contienen alcohol.

Pensamientos finales

Después de usar bastante tiempo este primer, debo decir que estoy muy feliz de que me lo hayan recomendado. A veces pasa que no estamos muy seguras de un producto por nuestro tipo de piel, pero afortunadamente en esta ocasión los resultados fueron maravillosos. 

¿Lo compraría de nuevo? ¡Sin duda! Ya me queda poquito producto, pero estoy ansiosa de adquirirlo de nuevo porque en uno de mis favoritos. En resumen:

Pros

  • Cumple su objetivo de reponer la piel.
  • Deja un acabado saludable e hidratado, sin ser demasiado dewy.
  • Los resultados son al instante.
  • Sirve de maravilla para quien tiene piel grasa (si no buscas matificar).
  • Dos pumps del producto alcanzan para todo el rostro.
  • Es vegano y libre de crueldad animal.

Contras

  • Tiene fragancia y el aroma es algo extraño.
  • La fragancia puede afectar a pieles sensibles. 
  • El costo es un poco elevado.
  • No ayuda mucho para aumentar la duración del maquillaje (al menos en mi caso).

¿Han usado este primer? De ser así, cuéntenme cómo les funcionó. ¡Hermoso día!

¿En dónde lo encuentro?

Too Faced online: Ir al sitio.

Sephora Mx: Ir al sitio.  

*Todas las fotografías del post fueron tomadas por mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: