Reseña: Norvina de Anastasia Beverly Hills

¡Hola chicas! En el post de hoy les traigo una reseña de la última paleta de sombras que Anastasia Beverly Hills lanzó: Norvina. Les platicaré acerca de la textura de las sombras, su aplicación y duración, les mostraré swatches y dos looks que hice. ¡Vamos allá!

Norvina

Como la mayoría sabrá, Norvina es presidente de ABH, y la hija de Anastasia. Desde hace mucho tiempo los fans de la marca le habían pedido que lanzara su paleta de sombras, pues se le conoce por tener un estilo único. Este verano, por fin se animó a anunciar su creación, que resultó en una combinación de colores fríos y neutros en su mayoría, con acentos en tonos violeta y rosa.

Paleta

Como todas las paletas de Anastasia desde Modern Renaissance, Norvina tiene un empaque aterciopelado y cuenta con 14 sombras. En esta ocasión, lo diferente es que son mitad mates y mitad shimmers, y además todos los tonos son únicos de la paleta. Como siempre, incluye espejo y una brocha con doble uso, un lado para difuminar y otro para añadir color uniformemente. Así mismo, hasta ahora está anunciado que es una paleta de edición limitada, aunque esperemos se animen a hacerla permanente de su línea. Es libre de crueldad animal, pero no es vegana.

Sombras

Antes de adquirir mi paleta tenía un poco de miedo por todo el drama que rodeó a Subculture, pues temía que la fórmula de las sombras fuese difícil de trabajar o terminara difuminándose todo en un mismo color. Cuando la recibí y comencé a jugar con ella, me di cuenta de que sería la siguiente paleta en ser mi favorita. A primera vista, los shimmers son increíbles y súper brillosos, y los mates muy pigmentados.

Mates

Me encantan. Todos tienen una pigmentación preciosa y fácil de difuminar. Algo que quiero resaltar es que Base, Soul y Love, me parece que no son ultra mates, pues tienen un ligero brillo que podría definirlos más como satinados. 

Base es un tono claro perfecto para aplicar en todo el párpado antes de los demás colores, o para iluminar el hueso de la ceja. Soul es un azul bígaro con toques morados bellísimo, pero hay que tener cuidado al usarlo, pues se debe evitar que parezca un moretón. Incense es precioso para utilizar como transición, es algo cálido y difumina muy bien (es perfecto para looks del diario).

Love me encanta para hacer looks divertidos pero aún algo seguros, añade un pop de color peculiar. Algo que me gustaría mencionar es que, por lo menos en mi tono de piel, luce un poco más oscuro de lo que se espera por ser frío. Volatile, también sirve maravillosamente como tono de transición. Este color recomendaría añadirlo de poco en poco, pues puede ser un algo complicado de difuminar si se añade mucho de golpe. 

Eccentric es lindo para dar un toque terroso a los looks, y es muy útil si lo que se busca es crear algo más neutral. Por último, Passion es un tono café rojizo muy lindo, difumina bastante bien, pero siento que sobre Soul cambia mucho de color (termina viéndose como morado oscuro).

Shimmers

En cuanto a los shimmers, qué decir. Son preciosos y la fórmula es cremosa, algo diferente a los que vienen en Modern Renaissance. Considero que los más llamativos/únicos son Wild Child, Celestial (mi favorito) y Drama.

Dreamer es un rosa champaña lindísimo, sobretodo para darle un toque de glow en la esquina interior del ojo. Summer es muy bello, aunque tal vez no sea que no se pueda encontrar en otro lado. Tiene reflejos dorados de ensueño. Wild Child es uno de los colores más únicos y especiales que he visto en mi vida, es duo-cromático con tonos rosados y magenta. Con una brocha densa seca, se mira como baby pink, pero al humedecer el pincel brilla muchísimo y se ve muy lindo. Sí que tiene un poco de caída, así que recomendaría usarla antes de hacer todo el rostro.

Rose Gold es uno de los rosas dorados más bonitos que hay, además de ser súper cremoso, los reflejos que tiene se ven muy lindos. También tiene algo de caída, y esta la pude aplicar muy bien con la brocha seca. Celestial, que es mi preferida, también es duo-cromática, tiene tonos violeta y ciruela. Definitivamente aplica mejor si la brocha está húmeda o con el dedo, y también tiene algo de caída. Me encanta porque le da algo especial a los looks.

Dazzling es otro duo-cromático increíble, porque a primera vista se ve dorado, pero si uno se fija bien te das cuenta de que tiene toques violeta que resultan en una combinación inigualable. Es fácil de aplicar con brocha seca, pues es muy cremosa y no tiene mucha caída. Me gusta también para la esquina interior. La última, Drama, es una duo-cromática con tonos berenjena y bronce, que también son una mezcla peculiar. Es preciosa para un look mucho más nocturno y para un smokey brilloso. En general todas son cremosas, aunque como mencioné, Wild Child y Celestial tiene mejores resultados con brocha húmeda.

Swatches

Tomé las fotos con diferente iluminación (una con luz solar directa y otra bajo techo), para que pudiesen apreciar cómo se ven las sombras en dos circunstancias. La verdad es que todas dieron un swatch precioso desde el primer intento, fueron pigmentadas, cremosas, y las duo-cromáticas hacen el cambio de reflejo de manera maravillosa. 

Looks

Para ésta ocasión quise enfocarme en experimentar un poco más con los tonos de la paleta que pueden parecer difíciles de usar, como Soul, Love, Wild Child y Celestial. Evité irme a un looks más del “día a día”, porque considero que es lo que tiendo a hacer con las sombras, y también para mostrarles cómo se ven esos tonos en un look.

Pensamientos finales

La paleta la recibí hace tiempo (como tres semanas, o más), pero quise utilizarla varias veces para probar todos los tonos y así realmente poder darles una reseña buena. Las sombras me duran varias horas en el párpado (como 5 o 6), pero sí que al final del día ya no son muy visibles. Tal vez sea porque no uso primer de ojos, por el clima húmedo, por mi piel grasa o por todos juntos. Para los shimmers, recomendaría usar un glitter glue, sobretodo si tienen hooded eyes o el párpado algo caído, como yo, pues de lo contrario el brillo desaparece o se mueve por todos lados. 

Como mencioné, hay algunos mates que tienen brillo, así que no recomendaría usarlos para transición porque pueden resaltar textura (Base no me resaltó nada cuando lo apliqué como base, pero en alguien más tal vez podría hacerlo). El tono más difícil para trabajar esta entre Soul y Volatile, el primero por su color que puede verse raro, y el segundo porque tarda en difuminar completamente. 

En cuanto al empaque en general, me encanta que siga la línea de las paletas previas, además que el color morado está bello. Yo prefiero conservar la caja en la que viene para evitar que se manche, así tengo mi MR y está limpia. La brocha que trae me parece que es de mejor calidad, pues el lado para difuminar funciona bastante bien. La paleta me costó $42 dólares más el envío de $17.95, y me llegó en una semana. Lo más seguro es que en México llegue a Sephora. 

En conclusión, ¿me parece una buena compra?, definitivamente . A mí me gustan mucho los tonos morados, azules y rosas, por lo que estoy segura de que le sacaré jugo a esta, además de que amo los shimmers y la calidad es muy buena. Si a ustedes en lo personal no les gustan estos tonos y de plano no los usarían, creo que sería mejor que guarden su dinerito para otra cosa, pues no tendría caso que sólo utilicen unos pocos colores, sobretodo si es un producto algo costoso.

¿Les llama la atención Norvina? Cuéntenme qué les pareció, y si la tienen, cuál es su sombra favorita. Un beso.

*Todas las fotografías del post fueron tomadas por mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: