Reseña: Jackie Aina Palette de Anastasia Beverly Hills

Hellooo chicas! Deseando que estén muy bien, hoy vengo a compartirles la reseña de una paleta que me emocionó mucho poder adquirir: la colaboración de Jackie Aina con Anastasia

Hace un tiempo les compartí que uno de los lanzamientos que más me llamaba la atención era esta paleta de Jackie Aina para Anastasia Beverly Hills. Además de que la historia de color me intrigó desde que la vi por primera vez, sin duda fue el lanzamiento que más me gustó de la marca desde Sultry

Aunque al principio tuve mis dudas porque pensé que no llegaría a México y me hice a la idea de que no iba a poder conseguirla, por fin a finales de septiembre la pusieron disponible en la página de Sephora y sin duda dije tengo que aprovechar antes de que se agote

En definitiva podemos decir que fue un lanzamiento algo underrated, tal vez porque se juntó con los anuncios de las paletas pro de Norvina. A pesar de ello, debo decir que de este año, considero que es una de los mejores productos que lanzó Anastasia; siento que mantiene la esencia de Jackie y ABH, ofreciendo tonalidades versátiles.

Paleta

Como era de esperarse, la paleta es una Edición Limitada. Viene en el tamaño que ya conocemos de la marca, con 14 tonalidades -todas nuevas- en distintos acabados: mate, metálicas y sparkling. Mientras que el tamaño de la paleta es el usual, el empaque dejó atrás el aterciopelado de ABH para tener una textura de piel de cocodrilo faux

Lo que me encantó del empaque es que es holográfico o tornasol, y con el sol se ve precioso. La caja agarra un poco mejor el efecto de arcoíris, pero aún así la paleta destaca mucho. 

Tal como en sus antecesoras, contiene un buen espejo y una brocha de doble punta. Esta última debo decir que no me encantó la calidad del lado que es para difuminar: viene muy despeinado y algo rasposo. La otra punta es buena, con la calidad usual. 

La paleta de Jackie Aina es cruelty free, no contiene gluten, parabenos ni talco. Está probada clínicamente, dermatológicamente y no es comedogénica. Contiene tres pigmentos prensados; Supreme, Pinker y Big Wig, los cuales de acuerdo a la marca no están pensados para usarse cerca de los ojos (por las regulaciones de la FDA).

Sombras

¿Qué les puedo decir de la fórmula? Si han tenido la oportunidad de usar alguna paleta de Anastasia sabrán que sus formulaciones son espectaculares, en cualquier acabado. En esta paleta tenemos 6 tonos mate, de los cuales uno tiene cierto shimmer (como Soul de Norvina). 2 tonos son sparkling y los 6 restantes metálicos. 

Todos los shimmers son bastante cremosos, en especial los metálicos. Los sparkling me gustaron mucho, aunque a comparación de los metallics siento que el glitter es un poco más notorio y el color de la sombra menos presente, es como si fuesen toppers

Los mates son súper pigmentados, y sorprendentemente -o no tanto- los pigmentos prensados no son difíciles de manejar ni difuminar; son bastante dóciles. Siento que en esta ocasión, la fórmula no tiene tanta caída a comparación de paletas anteriores, lo cual hará felices a muchas personas. 

Los subtonos de las sombras están interesantes, pues encontramos fríos, neutros y cálidos. Perfecto para muchos tonos de piel. Podría decirse que la historia de color es ideal para otoño e invierno, aunque sí me veo usando las sombras en las temporadas de calor.

Mates

Comenzando con los pigmentos prensados, Supreme es un tono rosa muy girly. La pigmentación es maravillosa, y se puede ir aumentando la intensidad del color en el párpado. Es fácil de difuminar y no tiene caída. Me encanta para usarla sola sobre todo el párpado. 

Pinker es otro de los pigmentos, y este tiene cierto glitter aunque la base es mate. Es una tonalidad morado ciruela con subtono frío. Por sí sola destaca, y eleva muchísimo un smokey eye. Big Wig, el tercer pigmento prensado me en-can-ta. Es un morado vibrante que luce precioso en la forma que sea: solo, con tonos oscuros, con shimmers, etc. La pigmentación está muy presente, y no hay problemas para difuminar si se añade poco a poco intensidad. 

El café oscuro Credit tiene cierto subtono frío, me encanta para dar profundidad a los looks, o para hacer un delineado que sea más sutil que un negro. Edges es un tono interesante, un naranja durazno quemado que también luce espectacular solito, o combinado con los otros tonos terrosos de la paleta. 

El último mate es Ginger, un café caramelo precioso que es cálido y funciona perfecto como tono de transición. Se difumina muy bien y se añade intensidad poco a poco. Está de más decir que los mates son fantásticos: pigmentados, se difuminan de maravilla, no tienen caída y son muy versátiles.

Shimmers

Mi parte favorita de la paleta. El primero es Soleil, un tono peach suave que tiene reflejos dorados. Es maravilloso para looks naturales, perfecto para cualquier estación del año. Dwollahs es un tono interesante; un dorado con subtono olivo que luce sumamente elegante y algo vintage. Hermoso con los tonos terrosos. 

Lituation, un taupe con reflejos violetas, es sin duda uno de mis favoritos de todos los tonos. Luce increíble solo, difuminado en todo el párpado. Es también de los que siento más cremosos. Zamn es uno de los sparkling que tiene el glitter más notorio que otros shimmers. El tono es un rose gold puro, está precioso en smokey eyes, como topper o para darle un toque shimmery a cualquier look

Wiggalese es otro de mis preferidos; un rojo arándano que sí o sí se roba la atención. Es muy cremoso, pigmentado y versátil. Me encanta combinarlo con un rojo mate como base. Shookington es mi favorito de todos, este precioso tono violeta tiene reflejos azules. Luce de ensueño solo, sobre otro morado, como eyeliner, etc. ¡Me encanta! 

Trust Issues es el otro sparkling, un tono blanco con reflejos dorados verdosos. Luce muy lindo para darle un pop de highlight al área del lagrimal. El último shimmer, Sponsored, es preciosísimo. Como base es un tono chocolate, pero su reflejo es verde azulado y WOW. Otro de mis favoritos; solito o con Credit debajo.

Swatches

No es sorpresa que las sombras de Anastasia hagan un swatch precioso (aunque claro, nunca hay que basarse 100% en esto). El único que repasé una segunda vez para que se viera mejor fue Pinker, pero de ahí en fuera todo bien. 

Los tonos sparkling fueron un poco chunky, los otros metálicos completamente cremosos y fáciles de pasar. En luz natural lucen hermosos todos los tonos, y al sol los shimmers están de impacto.

Pensamientos finales

Siento que tengo mucho que decir, y al mismo tiempo no tengo palabras. Esta paleta superó mis expectativas, y les resumo el porqué:

  • Los mates están preciosos, muy buenos y fáciles de difuminar, el pigmento está muy presente y los colores son fieles a como los vemos en la paleta, y cómo lucen en el párpado. 
  • La duración de las sombras me tiene muy, MUY sorprendida. Usualmente por mi tipo de ojo al cabo de unas horas se me notan las líneas de los párpados; se quedan sin color. Con estas sombras no me pasa, y no uso ningún primer de sombras, sólo corrector y polvo. Me tiene de impacto, y me pasa tanto con mates como con shimmers
  • Siento que algo mejoraron en la fórmula de Anastasia, considero que está un poco más elevada en calidad, algo tiene que está realmente buena. 
  • La historia de color en sí es hermosa, saco looks sutiles y lindos, o cosas mucho más atrevidas y divertidas. 

Sin lugar a duda esta compra valió totalmente la pena. Me da tristeza pensar que es edición limitada, pero estoy feliz de tenerla en mi colección. Es un producto que estaré usando muchísimo, sobre todo porque los colores me atraen y la fórmula está espectacular.

Un punto extra es que queda hermosa en personas que tienen piel oscura, porque precisamente Jackie la hizo pensando en ellos; deseaba que tuvieran una paleta que no se viera gris o apagada en su piel. 

¿Entonces? Para quien usa morados, rosas, terrosos y rojo, la recomiendo mucho. De verdad, les encantará el acabado que dejan las sombras y la facilidad que tienen de aplicarse en el párpado. Amé la pigmentación de los mates, y lo hermosos que lucen los shimmers aplicándolos solos.

¡Eso es todo! Cuéntenme si les llama la atención, si la compraron o si pasan de ella. Yo estoy súper contenta y definitivamente la estaré usando mucho más. Gracias por leerme, hasta la próxima. ♥︎

*Todas las fotografías del post fueron tomadas por mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.