Reseña: Hydro Boost Water Gel de Neutrogena

¡Hola a todas! Espero se encuentren de maravilla. Hoy quiero compartirles mi experiencia con uno de los productos de skincare económico más populares en la comunidad… el hidratante Hydro Boost de Neutrogena.

Hace tiempo conocí este gel gracias a una de mis bloggers favoritas. Además de que ella hablaba súper bien del producto, muchas personas en la comunidad beauty de instagram también lo recomendaban. Así que, en la búsqueda de un nuevo hidratante, decidí darle una oportunidad a este.

Uso

Como todo buen hidratante, este lo aplico diario, en la mañana y en la noche después de mi tónico. Para ambos horarios me parece perfecto; es fresco, muy ligero y aporta buena hidratación al rostro. Un punto que me encanta es que, por su consistencia, se absorbe bastante rápido.

Al tener piel grasa, este producto me viene de maravilla dado que, al ser un gel, no crea una capa pesada en mi rostro y me deja una sensación normal en la piel. En cuanto a la cantidad que aplico, a veces es poca pero da buena cobertura a mi cara. Cuando siento que mi piel está algo tirante aplico un poco más de lo usual (y siempre, siempre extiendo al cuello).

hydro boost neutrogena texture

Ingredientes

En el empaque se anuncia el ingrediente estrella: el Ácido Hialurónico. Este ácido ayuda a la piel a retener la hidratación por más tiempo, además de que combate el envejecimiento al aportar volumen y otorgar un aspecto de piel tersa. En el producto está añadido como sal, lo cual aumenta su efectividad.

Otra de las ventajas que veo en el Hydro Boost es que no lista Alcohol Desnaturalizado entre sus ingredientes, lo cual es una ventaja sobretodo para quienes tienen piel sensible o seca (recordemos que el alcohol denat. puede irritar o resecar la piel). Así mismo, contiene Glicerina, la cual nos ayuda a aumentar la hidratación.

Mientras que sí tiene otros tipos de alcohol en su listado, todos son seguros para la piel, por lo que el producto no presenta un problema. Algo que quiero resaltar es que trae perfume, lo cual puede molestar a quienes son sensibles a olores en productos de skincare (en lo personal me gusta).

hydro boost neutrogena

Resultados

De las cosas que más me gustan del Hydro Boost es que ha ayudado a que mi piel esté verdaderamente hidratada, y por lo tanto produce menos grasa. Además, otro punto que he notado es que siento el rostro y cuello más suaves desde que comencé a aplicarlo, lo cual me tiene contenta.

Afortunadamente, este hidratante no me provocó ningún tipo de reacción como alergia, acné o irritación. Previamente había tenido experiencias no tan buenas con productos de Neutrogena, pero este se ha convertido en un esencial en mi rutina de skincare.

hydro boost neutrogena

Pensamientos finales

¿Vale la pena utilizar el Hydro Boost? ¡Sí! Para quienes tienen piel normal, mixta o grasa, recomiendo totalmente la versión normal. Ahora, para las pieles secas a muy secas, hay uno especial (que proporciona mayor hidratación). Ese no lo he puesto a prueba, pero la opción normal definitivamente es buena.

Mientras que es un producto que puede considerarse económico, los ingredientes que incluye en su formulación son bastante buenos y confiables. El producto cumple perfectamente con su función, pues como les comenté, mi piel se mantiene hidratada por un periodo de tiempo largo.

Otro de los puntos a favor que encuentro con el Hydro Boost es que es fácil de conseguir, pues lo venden en cualquier súper o en tiendas como Costco. El precio ronda cerca de los $270 pesos, lo cual es bastante bueno porque trae 50 g. de contenido (medida estándar).

¿Lo volvería a comprar? Sin duda. Este hidratante fue uno de mis productos favoritos del 2018, por lo que definitivamente se quedará en mi rutina por un largo tiempo.

Pros

  • Ácido Hialurónico en forma de sal; mayor efectividad.
  • Precio bastante accesible.
  • Sin alcohol desnaturalizado.
  • Fácil de encontrar.
  • Textura ligera, de fácil absorción y mayor frescura.

Contras

  • La fragancia puede molestar a algunas personas.

¿Han utilizado este hidratante?, ¿qué piensan de él? ¡Saludos! ♥︎

*Todas las fotografías del post fueron tomadas por mí.

*La información de los ingredientes la obtuve del Ingredient Dictionary de Paula’s Choice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.