Reseña: Hydra Végétal de Yves Rocher

¡Hola bellas! Como cada domingo, les traigo un nuevo post. El día de hoy les compartiré mi experiencia con la crema en gel para hidratar de Yves Rocher, de la línea Hydra Végétal.

Hace unos meses decidí que ya era justo y necesario comenzar a tomarme en serio el cuidado de mi piel, pues llegué a un punto en el que me sentía muy mal con ver cómo estaba mi rostro siempre que estaba frente a un espejo o me tomaba una foto. Con ello, vino una serie de cambios alimenticios, pero también de mi rutina de skincare.

Este verano, buscando un hidratante que complementara al tratamiento que uso de Pond’s, me encontré con este producto de Yves Rocher. Es una crema con textura de gel que promete hidratar la piel por 48 horas. Es de aplicación matutina y nocturna. En sus ingredientes podemos encontrar gel de aloe vera, aceite de semilla de macadamia, y ácido salicílico. 

La verdad es que al inicio dudé un poco de que fuese un producto apto para mí por mi tipo de piel (grasa), pues está dirigido para pieles normales o mixtas. Afortunadamente le di una oportunidad y debo decir, estoy encantada.

Llevo más de mes y medio usándola y sí he notado cambios en mi piel. Primero que nada, tengo menos áreas de resequedad (causadas por granitos), la piel se ve más luminosa y no por la grasita, y también siento que le da un toque de frescura y energía a mi rostro. La textura en gel hace que sea súper refrescante, y que un poquito del producto sea suficiente para toda la cara (también aplico en mi cuello). 

El olor es rico, no se siente como fragancia química, y te deja una sensación de limpieza. También, se absorbe bastante rápido, aunque si pones producto de más en tu rostro, tardará un poco. Algo que me encanta es que, definitivamente la frecuencia de que me salieran granitos ha bajado mucho, y considero que éste producto ha sido de ayuda por el ácido salicílico que trae.

Pensamientos finales

El producto me ha traído buenos resultados y sin duda estará en mi rutina de skincare por un largo tiempo. Hasta el momento no ha causado ningún tipo de reacción que lastime a mi piel, por el contrario, me ha ayudado a cuidar ciertas áreas sensibles. A pesar de no ser un producto específico para piel grasa, he notado una diferencia en la cantidad de brillo que surgía en mi rostro a lo largo del día, ahora es menos y tarda tiempo en salir (incluso cuando no estoy usando polvo traslúcido). ¿La recomiendo? totalmente, siempre después de aplicar, mi rostro se siente súper fresco e hidratado, y el uso continuo ha sido maravilloso.

¿Les llama la atención? Si ya la han utilizado, cuéntenme qué les pareció. ¡Un beso!

*Todas las fotografías del post fueron tomadas por mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: