Reseña: Becca x Khloé Kardashian & Malika Haqq

Hello chicas! Espero que su semana vaya de maravilla. Hoy quiero compartirles la reseña de una paleta que omg… está de impacto. La adquirí en junio -de pura suerte-, y desde el primer día que la usé no la he soltado. Les hablo de la face palette de la colaboración Becca x Khloé & Malika, en la versión Made With Love by Khloé.

Cuando Becca lanzó el anuncio de esta nueva colaboración con la hermana Kardashian, quedé enamorada de las paletas para el rostro. Ambas cuentan con cuatro productos, los cuales son iluminador, blushes y bronzer. Pasó un tiempo antes de que tuviese la oportunidad de adquirir una, y cuando llegó decidí irme por la versión de Khloé, puesto que los colores son más amigables con mi tono de piel.

Empaque

Iré directo al grano: uno de los puntos que me convenció tanto de comprar esta paleta fue su empaque, puesto que se ve súper bello y high end. Cuando lo tuve en mis manos, debo confesar que me sentí un poquito decepcionada porque me esperaba algo más metálico; me parece que el empaque es de plástico, aunque no se ve mal.

Su peso no es tan ligero pero tampoco excesivo, está en un punto medio. No me encanta que al ser dorado y de plástico es fácil que se marquen las huellas cada que se agarra, además que es propenso a rayarse -por eso mejor conservo la paleta en su caja-.

Lo que sí le voy a dar como un punto muy a su favor es que trae un espejo de buena calidad y de muy buen tamaño. El empaque exterior es bueno, el cartón es resistente y no se deforma. La forma en que vienen los productos también me gusta; es un cuadrado grande con relieve.

Los productos

Ya enfocándome en lo que viene dentro de la paleta, comenzaré diciendo WOW. En esta edición encontramos un iluminador Soft Focus en el tono Glow Up. Es un tono vainilla cálido hermoso, que en las mejillas luce natural y el efecto es más cercano a algo wet, en vez de ser metálico.

Los blushes tienen la formulación de la línea Radiant Blush. El primero en el tono Fierce, es un rubor cálido en color coral. Al estar combinado con destellos de iluminador, este otorga un aspecto glowy a la piel, y gracias a ello puede funcionar como un topper. Recomendaría aplicarlo con una brocha de doble fibra, para que el resultado sea más delicado. 

El segundo rubor es el tono Fabulosity; un rosa con subtono frío que también otorga ciertos destellos a la piel, pero mucho más sutiles que el otro rubor. Este se puede aplicar de poco en poco, y le da un aspecto summery y lleno de vida al rostro. El bronzer, Koko Bronze, tiene un efecto satinado mate y su tono es neutral, como un bronceado medio. Este también se puede ir añadiendo con calma y luce espectacular.

Todos los tonos de las paletas son nuevos, y utilizan las fórmulas ya conocidas de Becca. Algo que me encantó es que puedes ir añadiendo poco a poco color, highlight o bronceado; puedes lograr algo sumamente natural, o algo mucho más glowy. Es perfecta para cualquier tipo de maquillaje, ya sea un look soft del diario, o algo mucho más glam.

Swatches

Lamentablemente no pude tomar swatches directo al sol, pero son con luz natural. Tanto el iluminador como los rubores hacen buen swatch, pero el bronzer no tanto (aunque esto no significa que en el rostro no se ve bien). La fórmula se siente aterciopelada cuando tocas con el dedo, y sin duda está lejos de ser algo muy polvoso.

Pensamientos finales

De este año, ya tengo claro que este es uno de mis productos favoritos. Sin duda la fórmula de Becca es de alta calidad, y me encanta que los tonos pueden ser sutiles o más intensos. También, un aspecto que me enamoró de la paleta es que el efecto que le da a la piel cada uno de los productos dentro es natural, como si fuera airbrush (esto lo dice en su página, y ciertamente lo cumple).

A pesar de ser un producto de edición limitada, actualmente (septiembre 2019) todavía se puede adquirir por medio de su página. No estoy segura de si envían a México, pero se puede pedir por medio de una revendedora -así la adquirí yo-.

¿La recomiendo? ¡Totalmente! Sobretodo si no tienen paletas para el rostro, si les gustan los looks glowy, o si buscan tener una paleta con los cuatro productos en el mismo lugar. El precio es bueno, y la calidad de las fórmulas es de ensueño. Como ya mencioné, el único punto que no me encantó al 100% fue el material del empaque, pero de ahí en fuera es una compra que estoy muy contenta de haber realizado.

Si les interesa no duden en darle una oportunidad, es una paleta magnífica. Chequen también la versión de Malika para ver cuáles colores les llaman más la atención -las dos son hermosas-.

Espero les sirva la reseña, si ya utilizaron la paleta platíquenme su experiencia, o si les llama la atención también. ¡Gracias por leerme! Hasta la próxima. ♥︎

*Todas las fotografías del post fueron tomadas por mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: