Novedades de belleza interesantes, vol. 6

Aló chiquis, bonito inicio de semana. Hoy, como cada mes, les quiero compartir los lanzamientos del mundo beauty que llegaron en octubre. 

Octubre estuvo lleno de novedades súúúper intrigantes; muchísimas paletas de sombras y algunas cositas para tener la piel muy glowy. La verdad es que algunos sí me sorprendieron, otros fueron un poco meh *inserta meme de RuPaul*. Les comparto los más llamativos. 

1. Smoke Show Palette - Colourpop.

Colourpop

La primera vez que vi esta paleta, pensé que era una foto en blanco y negro como de preview, pero después capté que así era. La verdad me parece un buen concepto, y siento que destaca considerando que Colourpop saca colecciones casi diario. ¿La compraría? Puede ser, tiene colores interesantes pero habría que ver la pigmentación de los mates. 

2. Futuredew Oil Serum Hybrid - Glossier.

Glossier

Amo todos los lanzamientos de Glossier porque su marketing y branding son hermosos. Este en particular me pareció interesante, pero es algo que yo no utilizaría porque mi piel es grasa por lo general y siento que si pongo este serum glowy me vería muy, muy como bola de disco. 

3. Skin Glazing Highlighters - Nabla Cosmetics.

Nabla Cosmetics

El empaque de estos iluminadores me llamó muchísimo la atención, me parece precioso y creo que es una tendencia que veremos muchísimo: empaques de plástico colorido y plástico transparente, puesto que en la últimas paletas de Huda también se vio (tanto en Obsessions como en la nueva), y en las de Colourpop

4. Textured Neutrals Vol. 1 Palette - Tati Beauty.

Tati Beauty

No cabe duda que Tati Westbrook son sorprendió muchísimo a todos con el -esperado- lanzamiento de su línea de maquillaje. Como primer producto tiene esta paleta de sombras, que sinceramente a pesar de que los colores no son algo súper llamativo, lo que me intrigó muchísimo fue que una tonalidad viene en diversas fórmulas. ¡Y ni hablar de las reseñas! Todas las que he visto terminan con la persona amando la paleta. A esta si la tengo ya en mi wishlist

5. Lolita Por Vida Palette - Kat Von D, Edición limitada.

Kat Von D

Está preciosísima, pero sinceramente no me siento cómoda apoyando a la marca de Kat Von D por los comentarios que ha hecho. Pero si, eso no quita que esta paleta está muy linda y me parece una historia de color romántica. 

6. Vida y Muerte Palettes - Melt Cosmetics.

Melt Cosmetics

¡Wow, wow y más WOW! La colección de Melt Cosmetics llamada Amor Eterno está preciosa, pero lo que más destaca para mí son las paletas. Definitivamente es un concepto bien aplicado -si no me equivoco, las dueñas son mexicanas-. He leído muy buenos comentarios de esta marca, así que me animaría a probar sus productos. La paleta Muerte es la que más me interesó. 

7. Mercury Retrograde Palette - Huda Beauty.

Huda Beauty

Otra paleta que está muy, muy linda. Nunca he utilizado ningún producto de la marca, pero de todos los lanzamientos a parte de las Obsessions, este me gustó bastante. Habrá que ver qué tal la pigmentación, porque es una paleta costosa. 

8. Conspiracy Palette - Jeffree Star Cosmetics.

Jeffree Star Cosmetics

Después de muchísimo hype alrededor de este lanzamiento por la serie que hicieron Shane y Jeffree, por fin pudimos ver todos los productos. La paleta sí me pareció linda e interesante, pero confieso que no me siento muy atraída a comprarla. Esperaba algo diferente, aunque eso no quita que el concepto está increíble. 

9. Mini Controversy Palette - Jeffree Star Cosmetics.

Jeffree Star Cosmetics

De las dos, de cierta forma prefiero esta por los tonos azules y el morado. Algo que sí me encantó de las dos son las formas que prensaron en casa sombra: el ojo, la taza, etc. Esta mini me parece una buena opción para quien quiere experimentar con un poco de color pero aún teniendo algunos neutrales a la mano. 

10. Mini Norvina Pro Vol. 1 y 2 Palettes - Anastasia Beverly Hills.

Anastasia Beverly Hills

Si pensábamos que Norvina se iba a calmar después de lanzar las tres paletas pro grandes, estábamos muy equivocados. Cuando anunció que tendría un stand especial en Sephora, a los pocos días presentó estas dos paletas minis. ¿Necesarias? No realmente. Sí son lindas, a mi parecer más la blanca. Siento que podrían ser funcionales para alguien que viaja mucho porque son pequeñas. 

11. G Train y Highway Queen Palettes - Urban Decay.

Urban Decay

Las paletitas On The Run anteriores sí me gustaron, específicamente la morada y la azul. Estas dos son lindas, pero no se me hicieron taaan especiales. Si tuviera que elegir, me iría por la naranja -sobretodo por ese shimmer Pull Over! naranja quemado tan bonito-. Como con las de Norvina, me parecen una buena opción para alguien que necesita llevar consigo algo pequeño. 

Es todoooo. De estos lanzamientos, los que más, más me gustaron fueron la paleta de Tati, la de Huda y las de Melt Cosmetics. A pesar de ello, sin duda el mercado de belleza sigue muy saturado y siento que está lejos el momento en el que las marcas bajen su ritmo *ejem, Colourpop*.

¿Qué lanzamientos recientes les han gustado? ¿Qué opinan de que haya tantos nuevos productos en tan poco tiempo? Les mando un abrazo, hasta la próxima.♥︎

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.