Novedades de belleza interesantes, vol. 5

¡Hola a todaaas! Deseando que su semana esté comenzando súper bien, hoy quiero compartirles los lanzamientos más intrigantes de la industria del beauty

novedades de belleza

Siempre que pienso que los lanzamientos dejarán de parecer interesantes, llegan las marcas y me sorprenden con los productos que presentan. Aunque llego a saturarme, aún hay ciertas ocasiones en las que digo wow. Hoy les comparto aquellos beauty products que lanzaron durante el mes pasado que lucen llamativos. 

1. Truly Madly Deeply Palette - Colourpop.

Colourpop

Están preciosos los colores, siento que es una opción muy buena para el día a día. Me parece que entre las fórmulas incluye glitters o metálicos más notorios que un shimmer convencional; ese tipo de sombras son maravillosas para un look muy glam

2. Celestial Storm Palette - Dominique Cosmetics.

Dominique Cosmetics

Las paletas de esta marca me parecen lindas, pero nunca me siento completamente atraída para adquirirlas. Cuando vi esta en instagram, la verdad es que me llamó muchísimo la atención; los colores me parecen fabulosos, muy del tipo de tonalidades por las cuales yo me inclino. Además, he leído que la fórmula de DC es buena, por lo que posiblemente consideraría darle una oportunidad a Celestial Storm

3. So Jaded Palette - Colourpop x Kathleen Lights

Temptalia / Colourpop

Las colaboraciones de Kathleen Lights con Colourpop casi siempre me parecen hermosas, y So Jaded no es la excepción. Me parece interesante que es una paleta con muchas tonalidades (30), en las que encontramos desde amarillo y morado, hasta colores un poco más neutrales; es perfecta para el diario y también para experimentar. 

4. Metropolis Palette - Natasha Denona.

Natasha Denona

¿Qué puedo decir? Está preciosa, muy, muy linda. Aunque claro, una de las cosas que siempre me hace pensar dos veces sobre cualquier paleta de Natasha Denona es el precio, puesto que son elevados. Sin duda este añadido a su catálogo es bastante interesante, además de que viene en un tamaño mediano (diferente a las normales). 

5. Starry Eyes to Hypnotise - Charlotte Tilbury (edición limitada).

Charlotte Tilbury

Me llamó muchísimo pero más que nada por el empaque jiji, pero si me vería usándola. ¿Lo triste? Es edición súper limitada, o al menos así lo han dado a entender en las redes de la marca. A pesar de que no es algo súper fuera de lo convencional, considero que es una buena paleta para hacer looks smokey, sensuales y con un glow muy lindo. 

6. Hydro-stars - Starface.

Starface

¡Los quierooooo! Desde que comencé a ver esta cajita amarilla con sonrisa en todos lados, me sentí completamente intrigada. Aquí sí quiero decir que considero que es algo innovador; no tanto la cuestión de que sean parches para granitos, sino por la forma del parche mismo, el empaque, el nombre de la marca, su marketing, ¡todo! Están algo costosos, pero he leído buenas reseñas. Espero ponerlos a prueba pronto. 

7. Norvina Pro Pigment Palette Vol. 2 - Anastasia Beverly Hills.

Anastasia Beverly Hills

¿Recuerdan que en la edición anterior mencioné Vol. 1? Pues en seguida Norvina nos tomó por sorpresa a todos lanzando el volumen dos de sus paletas de pigmento pro. Esta azul es la que menos me llama la atención, pero aún así no la descarto por completo. 

8. Norvina Pro Pigment Palette Vol. 3 - Anastasia Beverly Hills.

Anastasia Beverly Hills

Si nos sorprendimos con el volumen dos de estas paletas, ¡qué decir del tres! Nos tomó desprevenidos a todos, aunque hay rumores de que la filtraron y por ello Norvina decidió anunciarla tan pegada a las otras (recordemos también que la paleta de Jackie Aina no tiene tanto de haber salido). Me parece preciosa, de las tres es mi segunda preferida y estoy considerando seriamente adquirirla. 

9.Glossy Posse - Fenty Beauty (edición limitada).

Fenty Beauty

¡Al fin tendremos más Gloss Bombs! Me da miedo que cuando llegue a México se agote antes de que pueda adquirir este bundle tan lindo. Sinceramente, hubiera preferido que todos estuviesen en tamaño normal y no minis, pero al menos tendremos más de este maravilloso gloss. ¿Lo triste? Es edición limitada. De los cinco, el único tono existente es Fu$$y

10. ABH x Carli Bybel - Anastasia Beverly Hills (edición limitada).

Anastasia Beverly Hills

No sé cómo sentirme respecto a esta paleta, puesto que han sacado tantas cosas de ABH que me saturé un poco. ¿Me gustó? Sí, pero no sé si me encanta lo suficiente como para adquirirla. Aunque aún no la descarto, quisiera primero hacer swatches para ver cómo lucen los tonos en mi piel. 

11. The Nude Collection - Huda Beauty.

Huda Beauty

De por sí las paletas Obsessions de Huda me llaman muchísimo la atención, estas en específico me parecen fantásticas. Algo que me pareció muy bueno es que sacó nude para varios tonos de piel, no sólo el típico color claro. La que más me llama es la Medium, aunque las tres me parecen muy interesantes, habrá que esperar reseñas para ver si la fórmula vale la pena. 

¡Es todo! Debo decir que estoy impresionada con los últimos lanzamientos, porque de cierta forma he visto un cambio, sobretodo en las paletas. Esperemos que las marcas se pongan las pilas y analicen realmente qué sería innovador, y dejen de sacar productos nada más porque sí. ¿Les gustó alguno? ¡Gracias por su visita! Hasta la próxima. ♥︎

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.