Novedades de belleza interesantes, vol. 4

Hello, hello chicas! Deseando que su inicio de semana vaya súper smooth, hoy les comparto algunas de las novedades que más han llamado mi atención. En esta ocasión todas son de makeup, y hay muchas paletas de sombras… ¡vamos!

Como ya no es sorpresa, todos los días vemos algo nuevo en la industria de la belleza. De todos los lanzamientos que han anunciado desde la última vez que hice novedades interesantes, estos son los que definitivamente captaron mi atención por uno u otro motivo. Les platico cuáles están en la lista:

1. Jackie Aina x ABH Palette - Anastasia Beverly Hills (edición limitada).

Anastasia Beverly Hills

¡Está preciosa! Soy fan de las paletas de Anastasia, pero sinceramente las anteriores no me habían convencido lo suficiente como para comprarlas. Mientras que son bellas, sentía que veía cosas similares en la marca, o que las historias de color no eran tanto para mí. Cuando vi la collab de Jackie Aina, en seguida me enamoré. Las tonalidades son preciosas, y aunque el empaque no me encanta, definitivamente espero poder adquirirla.

2. Cookie & Tickle Highlighters - Benefit Cosmetics.

Benefit

Estos iluminadores de Benefit que habían sido tan populares desde que salieron en las paletas de rostro que lanzan cada año, por fin llegaron en su versión individual. No he tenido la fortuna de usar alguno, pero el que más me llama es Tickle.

3. Baby Got Peach Palette - Colourpop.

Colourpop

Sabemos que esta marca tiene lanzamientos muy continuos, y por lo tanto en ocasiones puede ser demasiado. Esta paleta, a pesar de seguir la tendencia de tonalidades durazno que ya se había popularizado, por cierta razón capturó mi atención en seguida. ¿Lo más atractivo? ¡El precio!

4. Brow MPV - Fenty Beauty.

Fenty Beauty

No son muy fan de los lápices para cejas, puesto que las tengo muy pobladas. Lo que me pareció interesante de este lanzamiento fue el cepillito, puesto que tiene bastantes cerdas y considero que puede ser muy útil para dar forma hasta al par de brows más necio.

5. Naked Honey Palette - Urban Decay.

Urban Decay

Sorpresivamente esta paleta no me pareció aburrida, siento que ya sabemos qué esperar de la línea Naked (para cosas más experimentales UD hace lanzamientos de otras líneas). Los tonos me gustaron, y el empaque me parece lindo. Habrá que ver las reseñas para verificar si la fórmula vale la pena.

6. Norvina Pro Pigment Palette Vol. 1 - Anastasia Beverly Hills.

Anastasia Beverly Hills

¡Estoy enamorada de esta! Sé que es un poco más dirigida para el sector pro de la industria, pero sin duda esta paleta de ABH se llevó los reflectores cuando la anunciaron. Además de traer muchísimos tonos, hay una variedad interesante que incluye primarios, pero también varios neutros, morados, rosas, etc. El empaque es lindo, aunque me recuerda de cierta forma a Natasha Denona.

7. Gingerbread Extra Spicy Palette - Too Faced (edición limitada).

Too Faced

Lamentablemente nunca tuve la oportunidad de adquirir a su antecesora, la cual era una paleta que me llamaba muchísimo. Esta edición me parece linda, un poco similar a primera vista pero con las suficientes diferencias como para entender el porqué de su lanzamiento.

8. Venus Immortalis Palette – Lime Crime.

Lime Crime / Trendmood

Usualmente los productos de Lime Crime no me llaman tanto porque son para personas con un estilo mucho más atrevido que el mío, pero esta edición de su línea Venus me pareció preciosa, y considero que destaca muchísimo porque son tonos fríos que pocas veces vemos hoy en día.

Definitivamente puedo decir que, de esta edición de novedades, el 100% consideraría comprarlo. Sobretodo porque las paletas de sombras son los productos que más me gustan jiji. Me da gusto que de cierta forma han salido algunas cosas que dejan de lado lo que está “in”, para destacar de una forma interesante y única. Sabemos que pocas cosas son las que no se han hecho, pero nunca está de más ver cambios en la belleza.

¿A ustedes qué lanzamientos les han llamado la atención? Nos leemos en el siguiente post, ¡saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.