Novedades de belleza interesantes, vol. 3

¡Happy Friday! ¿Qué tal chicas? Espero que su semana vaya concluyendo de maravilla. Hoy quiero compartirles novedades en belleza que me han llamado la atención, de los últimos meses. Esta sección creo que comenzaré a hacerla mensual, puesto que los lanzamientos son muchísimos mes con mes.

novedades de belleza interesantes

Como sucede siempre desde hace ya varios meses, a final de semana nos encontramos con varios lanzamientos que sucedieron durante los días previos. Muchísimas marcas van surgiendo, y las que ya están no se quedan atrás ofreciendo nuevos productos al público. Mientras que unos se ven normales, hay otros que sin duda jalan mi atención al primer vistazo. Les comparto algunos de los que se me hicieron más interesantes.

1. Alyssa Edwards x ABH Palette - Anastasia Beverly Hills (edición limitada).

novedades de belleza
Anastasia Beverly Hills

Riviera fue un lanzamiento que me llamó mucho la atención, pero hasta la fecha no me he animado a comprarla. Ahora, esta colaboración entre Anastasia y Alyssa Edwards sí que me gustó, sobretodo los tonos rosas y morados. Lo único que me detiene a añadirla a mi wishlist es el color del empaque, siento que está muy neón y opaca de cierta forma los tonos de la paleta. Siento que tengo que verla en persona para saber si me animo o no.

2. Jawbreaker Palette - Jeffree Star Cosmetics.

novedades de belleza
Jeffree Star

¡Qué decir! De todas las paletas de Jeffree, sin duda esta se lleva el premio mayor. Me encanta que está enorme, que viene súper variada y el empaque está precioso. La Mini Breaker también me gustó, pero sin duda esta fue la que se llevó toda la atención. Esta sale el 21 de junio, por si les interesa adquirirla.

3. Bubblewrap - Glossier.

novedades de belleza
Glossier

El skincare de Glossier me intriga mucho. Todos sus productos me llaman la atención, pero cuando entro a su página veo que la mayoría tiene muy malos comentarios, cosas como que causan resequedad, breakouts, etc. Este en específico me pareció interesante porque es una crema para ojos que también se puede usar en los labios.

4. Sunrise Palette - Natasha Denona.

novedades de belleza
Natasha Denona

Como les platiqué en mi post anterior, Natasha Denona últimamente ha sacado productos que me llaman la atención. En concreto, esta paleta sin duda está preciosa y lo que me interesó muchísimo es que está a un precio relativamente más accesible, a diferencia de sus otras paletas que cuestan más de cien dólares. Aunque viene menos producto, la calidad y fórmula son las mismas. ¿A poco no está hermosa la historia de color?

5. Neon Obsessions Palettes - Huda Beauty.

novedades de belleza
Huda Beauty

La línea de mini paletas Obsessions es definitivamente una de las mejores que se ofrecen en el mercado, en cuanto al concepto. Las primeras me encantan y tengo varias en mi wishlist. Las siguientes, inspiradas en piedras preciosas, también están increíbles. Ahora estas en tonos “neón” sin duda están muy cool, además de que el empaque es diferente y se ve mucho mejor. La verde no me encanta, pero las otras dos se ven muy bien.

6. Blush & Lite Stix - Colourpop.

novedades de belleza
Colourpop

Algo innegable hoy en día es la fuerte tendencia de los productos en crema; muchísimas marcas están lanzando productos en este tipo de consistencia y Colourpop no se quedó atrás. Personalmente, considero que el maquillaje en crema queda perfectísimo para lograr un look natural, así que estas barritas nuevas de blush e iluminador me llamaron mucho la atención (¿serán dupes potenciales de Nudestix?).

7. Kylie Skin.

novedades de belleza
Kylie Skin

Uno de los lanzamientos más controversiales en los últimos meses, tenía que ser como siempre algo relacionado con la familia Kardashian/Jenner. En esta ocasión, la línea de skincare de Kylie se llenó de opiniones negativas, sobretodo por el producto exfoliante de nuez. Considero que fue un lanzamiento interesante porque fue una línea muy completa, que hasta crema para ojos contiene. Mientras que uno u otro producto me llama la atención, en este caso prefiero ver varias reseñas antes de considerar incluir alguno de estos en mi wishlist.

¡Fin! Me sorprende darme cuenta de que, de estas siete menciones, cinco las tengo casi seguras dentro de mi wishlist. Últimamente trato de ser más estricta con los “filtros” que tengo para querer comprar algo, porque no me quiero llenar de miles de productos y tampoco puedo hacer tanto gasto, pero sin duda en estos meses he visto cosas mucho más interesantes entre los lanzamientos.

Algo que pienso es que las marcas ya están analizando un poco mejor las tendencias que surgen dentro de la comunidad de belleza, y las adaptan de la mejor manera a su estética. Tendencias como el boom del color la vemos súper presente este año en delineadores y sombras, o como les mencioné, la de los productos en crema también está arrasando (Nudestix, Tarte, Colourpop, Milani, Natasha Denona).

Sin duda la industria de la belleza va tomando un rumbo interesante. ¿Algún producto de estos les interesa? ¿hay algún otro lanzamiento que añadirían a la lista? Les mando un saludo enorme, que disfruten su fin de semana. ¡Gracias por leer el blog! ♥︎

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.