Novedades de belleza interesantes, vol. 2

¡Hola a todas! Por fin ha llegado el viernes. Hoy vengo a compartirles algunas novedades que han salido en las últimas semanas, tanto de maquillaje como de skincare, que me parecen llamativas. 

novedades de belleza

Como ya es usual, diario hay anuncios de productos nuevos en el mundo de la belleza. Que si labiales, sombras, cremas o kits, nunca falta alguna novedad. Pero, ¿todas valen la pena? depende de cada quien, así que hoy les comparto cuáles han capturado mi atención. 

1. Ginger + Vitamin C Serum Shot, Kale + Vitamin B Serum Shot, Beet + Vitamin A Serum Shot - Sweet Chef.

novedades de belleza
Glow Recipe

Una de las marcas de skincare que más ganas tengo de probar es Glow Recipe, y hace poco introdujeron en su tienda la marca Sweet Chef, en la cual se incluyen serums y sheet masks. Lo que me intriga de estos sueros es que contienen ingredientes naturales que usualmente tomamos en jugos; betabel, jengibre y kale, además de vitaminas. 

2. BFF Mascara - Colourpop.

novedades de belleza
Colourpop

Uno de los lanzamientos más curiosos en las últimas semanas fueron estas máscaras de pestañas tan coloridas. Mientras que nunca he encontrado un rímel bueno que sea de un tono vibrante, los swatches (en pestañas) que he visto de estos se ven bastante bien. Los colores que más me llaman la atención son el rosa (Pink Inc.), el azul cobalto (Blue Ya Mind), y el rojo (Left On Red).

3. The Valentine Palette - Kylie Cosmetics (edición limitada).

novedades de belleza
Kylie Cosmetics

Es usual que los lanzamientos de esta marca no me intriguen tanto, sobretodo porque antes eran muy constantes. Pero, cuando vi las primeras imágenes de esta paleta, capturó totalmente mi atención. Entre mis tonos preferidos de sombras están los rosas, por lo que tengo muchas ganas de ver si puedo conseguir esta paleta. Los looks que he visto se ven hermosos. ¿Lo malo? es edición limitada.

4. The Collection: Daytime y Sunset Eye Shadow Quads - Anastasia Beverly Hills (edición limitada).

novedades de belleza abh
Anastasia Beverly Hills

El lanzamiento más reciente de Anastasia incluye estos dos quads, uno en tonos cálidos y otro en fríos. Me intrigó el concepto de la colección y los colores me parecen hermosos, pero no estoy al cien segura de si adquiriré uno. El que más llama mi atención es Sunset (el morado). Lo que es refrescante es el formato, pues usualmente las paletas de ABH son de 14 tonos.  

¿Hay algo que les llame la atención?, ¿qué otro lanzamiento interesante han visto? De los mencionados arriba mi preferido es la paleta de Kylie, trataré de adquirirla pues los colores me llaman muchísimo. Espero tengan un bonito fin de semana, ¡saludos! ♥︎

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.