Novedades de belleza interesantes, vol. 1

¡Buen día chicas! El día de hoy les comparto algunas novedades de maquillaje que me llaman bastante la atención. Son cosas que han salido en las últimas semanas, y la mayoría son parte de colecciones navideñas.

No sé si les ha pasado como a mí, pero en los últimos meses he sentido que la industria de la belleza saca demasiadas cosas en periodos de tiempo muy cortos (hablamos de novedades cada día, o anuncios de nuevos productos). Y, aunque adoro el maquillaje, considero que uno como consumidor llega a saturarse, lo cual me ha llevado a pensar mis compras dos veces.

A continuación les muestro una lista de productos nuevos que la verdad, sí me han llamado la atención. Mientras que elementos como empaque, ingredientes y temática sí son algo que busco en un producto, al final del día lo que me interesa es que sea algo a lo cual sí le sacaré provecho. Algo que me gustaría mencionar es que, a pesar de que me llaman la atención, no significa que necesariamente los adquiriré en algún momento. ¡Vamos allá!

1. Sultry Palette - Anastasia Beverly Hills (edición limitada).

Sultry palette

Esta paleta tiene colores que me gustan mucho, y la verdad es que considero que utilizaría todos. Personalmente, adoro las sombras de ABH, aunque debo ser honesta y comentar que no estoy cien por ciento segura de si compraré esta edición. Mientras que, como mencioné, tiene colores hermosos, no me siento completamente motivada a adquirirla, y siento que es porque Norvina salió hace no mucho, y hasta el momento es mi favorita (reseña aquí de la paleta).

Otro punto que me desmotiva un poco es que tengo mis ojos fijados en adquirir Prism antes de que se agote para siempre, y definitivamente la hace una prioridad ante Sultry.

2. Gingerbread Spice Palette - Too Faced (edición limitada).

Too faced gingerbread spice palette

Cuando vi la primer foto de la paleta, debo confesar que me emocioné mucho. Este es un caso en donde la temática es lo que me llama muchísimo la atención, pues adoro las galletitas de jengibre en forma de muñeco, y además sé que el producto trae ese olor. Esta sí que estoy considerando comprarla, y aunque siento que tal vez los tonos no son algo súper diferente a lo que ya hay, definitivamente le sacaría uso constante.

3. Killawatt Foil Highlighter Palette - Fenty Beauty (edición limitada).

killawatt foil palette fenty beauty

Esta paleta me intriga porque he escuchado que los iluminadores de Fenty son súper potentes, aunque lo más seguro es que no la usaría con ese propósito, pues los tonos me encantarían para utilizarlos como sombras. A pesar de que me da curiosidad, siento que me gustaría probarla en tienda antes de comprarla, para así definir si la fórmula me gusta o no.

4, Gloss Bomb en Diamond Milk - Fenty Beauty.

gloss bomb fenty diamond milk

Otro producto que sí estoy segura que quiero (y también me llama muchísimo el tono original). Afortunadamente, no es edición limitada, por lo que puedo esperar un poco para comprarlo. Me interesa mucho porque adoro los glosses, y he visto reseñas en donde muestran lo hermoso que se ve este tono.

5. Obsessions Palettes - Huda Beauty (edición limitada).

Estas paletas me tienen entre el sí y el no, por diversos motivos. La verdad es que se ven preciosas todas, pero no sé si la fórmula vale la pena. He visto varias reseñas en donde no le dan el visto bueno a algunas de las sombras de esta marca, y me preocupa que estas no tengan una buena estructura.

Otro punto que me hace pensar dos veces es que no tengo forma de hacer swatches antes de comprar alguna, para así asegurarme de que los tonos funcionarán a como me imagino. Una cosa es cierta, la temática es hermosa y el concepto se desarrolló de manera magnífica.

¿Alguno de los productos les llamó la atención? Espero pronto poder adquirir los dos que les mencioné estoy segura de que sí quiero, antes de que se agoten. ¿Qué piensan sobre tantas novedades en la industria de la belleza? ¡Les deseo un hermoso día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: