Mis Youtubers de belleza favoritas

¡Hola chicas! Hoy vengo a compartirles mi top 5 de Youtubers en el área de belleza. La verdad es que veo videos de muchísimas personas, pero en cuanto a contenido, éstas cinco mujeres me inspiran bastante y considero que su trabajo es de calidad.

Me imagino que muchas de ustedes ven videos de belleza en Youtube, ya sea para aprender, ver reseñas y demás. Espero en las recomendaciones de hoy encuentren a alguien nuevo y les guste su contenido. Antes de comenzar, quiero agradecerles porque ya llevo oficialmente dos meses con el blog y me ha encantado. Gracias a las que se toman el tiempo de leer, comentar o dejar un like, las quiero. 

La lista no estará en un orden en particular, lo que sí es que les mostraré chicas que hacen contenido en español, pero también algunas que lo hacen en inglés. ¡Vamos allá!

1. Tati Westbrook

Tati Westbrook Youtube
Tati Westbrook Youtube

Tiene muchísimo tiempo que comencé a seguir el canal de Tati, que también es conocida como GlamLifeGuru. A pesar de que ella pasa de los treinta, siento que su contenido es muy bueno para personas de cualquier edad. De los grandes Youtubers de belleza, considero que tal vez sea la que menos se ha involucrado drama, aunque nadie se ha salvado.

Una de las cosas que más admiro de Tati es lo mucho que trabaja, pues sube videos cinco días a la semana (lunes a viernes), que además tienen calidad y son informativos. Me gusta que poco a poco ha dejado que su estilo de video se relaje, insertando cosas chistosas y demás, pues refleja bien su personalidad.

Si les gusta ver videos en inglés, y no han visto su contenido, definitivamente se las recomiendo. Hace reseñas, looks, colaboraciones, retos, y más.

Click para ir a su canal.

2. Pamela Segura

pamela segura Youtube

A Pamela la empecé a seguir hace poco relativamente, y la verdad es que no me arrepiento. Ella es una makeup artist mexicana, por lo que sus videos tienen muchísima calidad en cuanto a la información que recibes.

Me gusta que te muestra cómo hace su trabajo y recrea looks que hizo, hace reseñas bien informadas y explica cosas para distintos tipos de piel, te platica cómo llegó a donde está y te inspira a comenzar tu camino en la industria de la belleza, entre otras cosas. A pesar de que no sube tan seguido porque está ocupada, cada video nuevo es bastante bueno y eso hace que valga la pena esperar.

Click para ir a su canal.

3. Shaaanxo

shaaanxo Youtube
shaaanxo Youtube

Shannon fue una de las primeras personas que comencé a seguir en Youtube, hace ya más de cinco años. Siempre me ha gustado su estilo de maquillaje, y me llama mucho la atención que se atreve a hacer looks creativos, o sube series divertidas en donde los looks son interesantes (como la del zodiaco o los cócteles).

Sube contenido constantemente, y la verdad es que es tan variado que no te aburres, pero tampoco te pierdes entre tantas cosas. Si hay una serie que les recomiendo, es donde ella hace limpieza en su colección de maquillaje (Makeup Declutter), es súper entretenida.

Click para ir a su canal.

4. Rosshanna Bracho

rosshanna bracho Youtube
rosshanna bracho Youtube

Ella es otra Youtuber que crea contenido en español, y debo decirles que es muy, muy bueno. Rosshanna más que nada se enfoca en todo lo relacionado al skincare, aunque sí sube videos hablando de maquillaje. 

A pesar de que la sigo hace poco, definitivamente la recomiendo. Lo que más me gusta de su contenido es que habla de todos los tipos de piel, hace muchísimas recomendaciones y lo mejor es que, ella no recomienda algo a menos de que le guste. Se puede confiar en que prueba los productos antes de hablar de ellos, y su opinión siempre será honesta.

Como les comento, ella se enfoca bastante en skincare, y hace reseñas, retos, recomendaciones, videos informativos, y mucho más.

Click para ir a su canal.

5. Lisa Eldridge

lisa eldridge Youtube
lisa eldridge Youtube

Soy fan de esta mujer. Lisa es una makeup artist que trabaja con celebridades y marcas (específicamente trabaja para Lancôme), por lo que su contenido es bastante interesante. Una de las cosas que más me gusta es que muestra cómo crear looks que se vean súper naturales, lo cual es maravilloso para el día a día.

Mientras que ella se enfoca más en crear looks (a veces sobre el rostro de famosas), en ciertas ocasiones hace reseñas, platica de skincare, o da información acerca de la historia del maquillaje. Definitivamente vale la pena pasar por su canal, pues siempre te llevas algún truco bastante útil para aplicar maquillaje.

Click para ir a su canal.

¿Ya siguen a alguna de las Youtubers?, ¿cuál les llama la atención? ¡Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: