Mini review: Instant Age Rewind Concealer de Maybelline

Hello everyone! Deseando que su día vaya de maravilla, hoy vengo a platicarles mi experiencia con uno de los correctores más populares en la beauty community: el Age Rewind de Maybelline

instant age rewind concealer review

La primera vez que supe de este corrector, fue viendo un video de Tati Westbrook (mucho antes de que hiciera mi blog o mi instagram de belleza). Ella mencionó que era uno de sus favoritos en la vida, y que siempre que se terminaba uno, en seguida ya tenía el otro en mano.

Desde ese entonces, tenía muchas ganas de ponerlo a prueba, pero nunca me di a la tarea de buscarlo -y las veces que lo intenté, no lo encontré o no había en mi tono-, hasta que hace un tiempo tuve la oportunidad de por fin adquirirlo en el tono Neutralizer.

instant age rewind concealer review

La consistencia del corrector es buena; líquida pero sin ser demasiado. El tono me gusta, aunque quisiera encontrarlo en uno más bajo y uno más alto, para poder ocultar mejor mis ojeras e iluminar mucho más. 

En instagram había visto por recomendación de Rosshanna Bracho que sin la esponja se usa mucho mejor, por lo que después de tres usos decidí retirarla. En lo personal, la esponja no me molestaba para nada, pero sí que es verdad que absorbe producto (aunque no tanto, como lo mostraron en Beauty News).

instant age rewind concealer review

Sobre la cobertura del producto, me gusta para algo más natural. Siento que es de light a medium. No sé si sea por el tono o en sí el corrector, pero encuentro que no me tapa por completo la ojera -aunque claro, no aplico base ni nada-. Con los granitos me ayuda un poco a bajar la rojez, pero se siguen notando casi normal (no me molesta tanto para el día a día, porque nunca se van a desaparecer con corrector). 

Usualmente aplico con mis dedos y con esponja difumino. Nunca he intentado ponerlo con brocha, así que no podría decir si tiene mayor cobertura de esta forma. Ahora, hablando del acabado; sí me gusta, no se ve cakey ni como una plasta. Algo que sí noto a veces es que seca un poco el área debajo de mis ojos, no sé si es por mi piel o el corrector (aunque tengo piel grasa).

En la cuestión de líneas de expresión, sí se me asienta. En un video (no recuerdo si era de Chloe Morello), bien mencionó la blogger que, si tienes las líneas, se van a marcar. Cuando recién aplico el corrector está normal, nada grave -y cuando sello queda mucho mejor-, pero unas cinco horas después ya comienzan a notarse las líneas. 

Algo que sí quiero mencionar es que me maravilla que el tono no está ni muy amarillo, ni muy rosa, ni muy naranja. Es neutral, como lo dice su nombre (para mí es importante porque ese es mi subtono). Además, siento que no oxida. Nunca veo que cambie color ni que se ponga raro.

Ya para concluir, en general me gustó mucho el corrector. Como mencioné, quisiera ponerlo a prueba en otros tonos para ver si me quedan mejor. Algo que no me hace tan feliz es que es súper complicado encontrarlo, o sólo hay disponible un tono (cuando lo compré sólo había Neutralizer). 

Otro punto no tan positivo es que siento que se baja muy rápido, a pesar de que no aplico tanto. No sé si sea porque el empaque es transparente y por su mecanismo puedes ver cómo va bajando, o si de plano es que no dura mucho. 

Considero que al siguiente que adquiera -porque sí, ya lo tengo contemplado- si le dejaré la esponjita, siento que me ayudaba a distribuirlo mejor y pues la diferencia de producto no es extrema.

Si lo han utilizado, cuentenme si les gusta o no, y en dónde lo encuentran jiji nos leemos en el siguiente post, ¡saludos! ♥︎

*Todas las fotografías del post fueron tomadas por mí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: