Metas y deseos para el 2019

¡Hola a todas! Espero hayan disfrutado sus fiestas y estén contentas. Estoy emocionada por este año, vienen cambios importantes en mi vida y tengo unos meses para irme preparando. Hoy les comparto algunas de las metas que me he puesto para este 2019.

1. Perder el miedo.

Dejar atrás inseguridades, atreverme a subir más fotos mías de looks, olvidarme del qué dirán. No desesperarme cuando tengo alguna imperfección, aceptarla y tratarla. 

2. Experimentar con color. Mucho.

Esto es más que nada con sombras y labiales. Hace años me gustaba usar sombras coloridas, y poco a poco fui cayendo en hacer looks neutrales. En 2018 mejoré; regresé a usar rojo, morado, rosa y azul. Espero ir por más, regresar a lo que me gustaba. En cuanto a labiales, o es rojo o es nude. Quiero probar otro tonos, salir de mi zona de confort.

3. Escribir, escribir y escribir más.

Aquí, allá y en todos lados. Escribir de qué productos me gustaron, cuáles van a salir, sobre tendencias, sobre marcas, y más. No dejar de escribir. 

4. Dar un paso más allá con mi rutina de skincare.

El año pasado me comprometí a cuidar mi piel, y he tenido buenos avances. Este año espero encontrar más productos que se acomoden a mis necesidades y construir una rutina que sea la perfecta para mi piel. Espero incluir algo para el contorno de ojos y un serum. 

5. Experimentar con mi contenido.

Color, formas, fotografías. Quiero encontrar el punto perfecto que refleje totalmente quién soy, qué me gusta y qué quiero expresar.

6. Comprar sólo lo que de verdad quiero.

A veces caigo en la tentación de comprar cosas que vi en el momento… ahora quiero apegarme a mi wishlist, pensar bien qué quiero comprar, y no gastar por gastar.

7. Ser constante.

Aquí, en instagram y otros lados. La belleza está en movimiento diario, y quiero seguir su ritmo. También, quiero darles contenido siempre y que puedan disfrutarlo, usarlo y más. Este blog no es sólo para mí, es para ustedes también.

8. Practicar mucho.

Como quiero experimentar con color, quiero también practicar mucho mis técnicas. Aprender nuevas cosas, tips, formas de aplicar, y más. Diversificar el conocimiento que he adquirido durante estos años.

9. Lanzarme a hacer algún tutorial.

Me da la pena del mundo. Pero… quiero lanzarme. No sé si será por fotos, por video, aquí o en instagram, eso ya lo veré. Pero tengan por seguro que este año me atrevo (porque llevo tiempo queriendo… y bueno, ¿por qué esperar más?).

10. Usar una mascarilla todas las semanas.

No sólo por las maravillas que hacen en la piel, sino también porque es un momento para mí. Un momento en el que me relajo, me concentro en cuidarme a mí misma y me desconecto un poco del mundo. 

Esos son mis objetivos este año, desde el día uno he comenzado a idear cómo trabajaré para conseguirlos. ¡Estoy emocionada! También les comparto algunas de las marcas que me gustaría probar este año, o productos en específico.

Marcas

  • Glossier.
  • Herbivore.
  • Glow Recipe.
  • Huda Beauty.
  • Pixi.

Productos

  • Alguna paleta de Too Faced.
  • Alguna paleta de Urban Decay.
  • Una sombra líquida de Stila.
  • La CC cream de It Cosmetics.
  • Un lápiz para cejas, de Benefit o ABH.

¿Qué desean lograr este año? Gracias por leerme en 2018, este año será una aventura y espero se animen a acompañarme. ¡Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: