Marcas de maquillaje que quiero probar

¡Hola, hola! ¿Cómo les va? Hace un tiempo les conté sobre mis marcas favoritas de makeup, y hoy quise venir a compartirles algunas que me encantaríaaaa probar. En esta ocasión me enfocaré en maquillaje, pero pronto les traigo las de skincare. Ya todas las tengo en mi wishlist con varios productos jiji.

marcas de maquillaje

Como todo en la vida, siempre hay cosas que quiero probar en diversos ámbitos. El maquillaje no es la excepción. Personalmente, yo no tengo muchos productos de makeup, pero me siento muy feliz con los que he podido utilizar y las marcas que he podido poner a prueba. Conforme me he ido metiendo más en el mundo de la belleza, mi interés en varias marcas ha ido creciendo. Hoy les comparto las beauty brands que están mi top cinco actualmente, let’s go!  

1. Urban Decay.

marcas de maquillaje, urban decay

Esta marca tiene mucho tiempo que he querido probarla. Mientras que sí he hecho swatches de varios de sus productos, nunca he tenido la oportunidad de comprar algo y ponerlo a prueba en mi rostro. Me llaman muchísimo la atención las paletas Naked, la Born to Run, sus delineadores y el famosísimo primer para ojos. 

2. Glossier.

marcas de maquillaje, glossier

A pesar de nunca haber usado algo de Glossier, siento que amo, amo, amo la marca. Su concepto es uno de mis favoritos en la industria, además de que su estética es increíble. Me da tristeza que como tal no la venden oficialmente en México, pero ya la tengo en la mira con algunas tienditas de cosméticos. Los Cloud Paint y los Balm Dotcom son los que más quiero probar. 

3. Tarte.

marcas de maquillaje, tarte

Tarte es una marca que me intriga, porque muchos de sus productos me parecen muy normales, pero otros resaltan mucho. Lo que más quiero probar son sus paletas de la línea Tartelette, el súper popular corrector Shape Tape, sus blushes y una paletita que sacaron hace poco que me parece preciosa. 

4. Natasha Denona.

marcas de maquillaje, natasha denona

Creada por una makeup artist mega talentosa, esta marca cuenta con productos muy interesantes. Algo que siempre me detuvo de añadirla a mi wishlist fueron sus precios, porque si están bastante elevados, pero hace poco lanzó la paleta Bloom de blush e iluminador que me dejo im-pac-ta-da con su belleza. No lo pensé dos veces y la puse en mi lista, junto con dos lanzamientos muy recientes (Tan palette y Sunrise) que se ven bastante bien, y son relativamente menos costosos.

5. Nudestix.

marcas de maquillaje, nudestix

Hay algo en Nudestix que me atrae muchísimo. No es necesariamente como con Glossier que me atraiga su estética, pero esta marca siento que tiene unos productos perfectos para conseguir un look súper natural, bronceado y hermoso. Me gusta que muchos son en crema, lo cual ayuda a que trabajen mejor con la piel. Lo que más me llama la atención por el momento son sus barras de blush y los lip gloss.  

Sin duda espero con emoción el momento en que pruebe mi primer producto de estas marcas. Cada una es especial en su propia manera, y me encanta que sus conceptos son muy reconocibles. Mientras que sólo les platico sobre cinco, hay muchas más que me encantaría poner a prueba en algún momento, sólo que estas por ahora son definitivamente las que más me atraen. 

Si ya probaron alguna de estas marcas, cuéntenme cuál es su producto favorito o cuál les gustaría usar. Espero les haya gustado este post, nos leemos en el siguiente, ¡gracias por su visita! ♥︎ 

2 thoughts on “Marcas de maquillaje que quiero probar”

  1. ¡Holi, Vee!
    A mi también me súper llama la atención Glossier, sus empaques son muy bonitos y no dudo que sean buenos productos. De UD, fíjate que nunca se me ha ocurrido hacerme de alguna Naked (o sea, si me la regalan con gusto la aceptaría ajaj) peeero, lo que si me llamó fueron otras dos paletas: Electric y Moondust (mi fav) sus colores me encantan y si las he usado un montón, además no sé, las sombras son como muy cremosas y se acomodan perfecto. También compré el Primer Potion y la verdad, súper bien, lo que si es que hay como varios tonos, yo lo compré en ¨Eden¨ porque queda como más blanquito y pues resalta más el color. Y pues el All Nighter, ni se diga, tiene un 10. De Tarte también quería probar pero mi hermana y yo hicimos un pedido en diciembre Y-NO-HA-LLEGADO jaja aún conservamos la esperanza. ¡abrazo!

    1. Sii, todo lo de Glossier es súper lindo <3 Jiji gracias por el tip sobre el Primer Potion, lo tendré en cuenta! Espero tu pedido de Tarte llegue :( he visto en instagram que puedes mandar mensaje y ellos te reembolsan o te mandan de nuevo tus productos, porque luego en aduana se los quedan (te recomiendo checar el perfil de beautyofertasmx, ella tiene info en sus highlights sobre envíos de Tarte a México). Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.