Marcas de maquillaje que me encantan

Hello, ladies! Deseándoles un bonito lunes, hoy les vengo a platicar sobre algunas de las marcas que maquillaje que más me gustan. Tanto por su calidad como por sus colecciones, estas se llevan el premio en mi corazón.

marcas de maquillaje favoritas

Sabemos que en el mercado hay muchísimas marcas de belleza, y diario vemos novedades sobre lanzamientos de maquillaje. Y aunque me gustan productos de diversas marcas, siempre hay algunas a las que recurro cuando busco ciertas cosas, o de las cuales sus novedades me llaman mucho la atención. 

1. Anastasia Beverly Hills.

marcas de maquillaje favoritas

A pesar de que sólo he usado paletas de sombras de la marca, sus lanzamientos siempre capturan mi atención de alguna forma u otra. La calidad de las sombras es increíble, muy suaves, cremosas y pigmentadas. Definitivamente está en mi top de favoritas, porque además los conceptos de sus colecciones siempre me parecen únicos.

2. Wet n Wild.

marcas de maquillaje favoritas

Juntar precio accesible con calidad le da muchísima ventaja a Wet N Wild. Mientras que no todos sus productos son 100% perfectos, definitivamente muchos de estos funcionan de maravilla y no le piden nada a marcas de alta gama. Me encantan sus iluminadores en polvo, el corrector y bronzer. 

3. Benefit.

marcas de maquillaje favoritas

Esta fue la primer marca highend de la cual utilicé varios productos. Mientras que me gusta por la calidad que maneja, Benefit tiene un lugar especial en mi corazón. Además, el concepto en general de su identidad es bellísimo y muy tierno. Mis productos favoritos se debaten entre kit de cejas, lip balm e iluminador líquido. 

4. Maybelline.

marcas de maquillaje favoritas

Otra marca accesible, también fue de las primeras en llegar a mi colección (con los famosos Baby Lips que en su tiempo fueron muy populares). Algo que me gusta es que Maybelline siempre está en constante crecimiento, se adapta a las tendencias permitiendo que sus clientas usen cosas de moda sin gastar tanto. Me gustan sus correctores, labiales y delineadores líquidos.

5. Nyx Cosmetics.

marcas de maquillaje favoritas

Esta fue la primer marca de maquillaje que usé en la vida. Mi primer producto fue un polvo compacto, y siempre lo recordaré porque fue el inicio de mi experimentación con el makeup. Mientras que en algún tiempo Nyx tuvo un perfil bajo, actualmente tiene mucha presencia y considero que mejoran sus productos cada vez más. Me encantan sus labiales líquidos que son como crema, sus sombras y polvos. 

Al escribir este post me doy cuenta que algunas de estas marcas son mis favoritas no sólo por la calidad o variedad de los productos que tienen, sino también porque han estado presentes en mi vida desde hace un tiempo. Definitivamente siento que las tendré en mis favoritas por mucho más rato, aunque claro, no quita darle la oportunidad a otras. 

¿Cuál es su marca preferida?, Espero les haya gustado el post, nos leemos en el que sigue gracias por visitarme. ♥︎ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: