Los mejores beauty looks del NYFW P/V 2020

¡Hola a todas! Por fin llegó el viernes, que además trae consigo puente. Hoy quiero compartirles los looks de belleza que más me gustaron de la semana de la moda en Nueva York, que terminó hace dos días, para la temporada Primavera-Verano 2020.

Como diseñadora de moda, me encanta ver las colecciones que diversas marcas presentan durante el Fashion Month, y como beauty lover, también adoro ver los looks que los makeup artists sacan de su mente. Comenzando con Nueva York, vi varias cosas interesantes; desde aplicaciones con perlas en el cabello, hasta el uso súper glam y extravagante del eyeshadow en tonos vibrantes. 

Marc Jacobs (Pat McGrath)

Definitivamente mi favorito, el trabajo de Pat McGrath fue espectacular. Cada look tenía algo llamativo e interesante, fuese el cabello o el makeup

Jeremy Scott (Kabuki for M.A.C.)

Foto: Luca Cannonieri - Gorunway.com

Las pelucas no me parecieron necesariamente lindas -aunque sí curiosas-, pero el pop de color en los ojos combinado con el delineado lució muy bien. 

Oscar de la Renta (Tom Pecheux for M.A.C.)

Se puede pensar que esta marca es tradicional, pero poco a poco ha ido cambiando ciertos aspectos que la ha vuelto más llamativa. Este makeup look me gustó mucho en todas sus variaciones, aunque mi preferido fue el amarillo con rosa. 

Anna Sui (Pat McGrath)

Foto: Astrid Stawiarz - Getty Images

Mi favorito fue el look de eyeshadow amarilla, aunque el rosa me recordó mucho a los estilos que se vieron en Euphoria, y el toque de la estrellita se me hizo muy lindo. 

Christian Siriano (Erin Parsons for Maybelline)

Foto: Astrid Stawiarz - Getty Images

¡Magnífico! Las sombras parecen pinceladas, lo cual iba perfecto con el concepto de la pasarela. La combinación de colores fue fenomenal, y resaltaba mucho la mirada de todas las modelos que lo lucieron. 

Helmut Lang (Susie Sobol)

Foto: Yuchen Liao - Getty Images

Aunque algo sencillo, el toque rosa en la mirada me pareció lindo y muy funcional para aplicarlo en el día a día si se quiere algo más experimental sin ser demasiado. 

Dirty Pineapple (Aveda)

Foto: Mike Coppola - Getty Images

No me gustaron todos los looks de la pasarela, fue específicamente este el que captó mi atención, puesto que la sombra lucía preciosa con el tono de piel de la modelo, y el cabello fue espectacular. 

Nicole Miller (Glamsquad)

Foto: Jenny Anderson - Getty Images

Me gustó que se arriesgaron a utilizar neones. No sé si me encantó la combinación con un shimmer, pero incluí el look porque estoy a favor de que experimenten mucho más con el maquillaje. 

Rodarte (Uzo for Nars)

Esta marca no presentó pasarela, pero su lookbook fue hermoso. Me encantó el uso de tonos pastel en ojos, y el detalle de las perlas en el cabello fue el extra perfecto para que las musas lucieran de ensueño. 

Victoria Hayes (Janell Geason for Aveda)

El peinado estuvo bien, pero el delineado WOW. Me encantó, y sin duda me dan muchas ganas de re-crearlo. 

Tadashi Shoji (Daniel Martin)

Foto: Mike Coppola - Getty Images

La combinación de amarillo con rosa me fascina, este look lució fantástico porque el concepto de la pasarela era algo oriental. El toque de eyeliner sutil fue ideal para resaltar la mirada de las modelos. 

Jason Wu (Diane Kendal for Maybelline)

Otra marca que se animó a juntar rosa con amarillo (tendencia a la vista). Me gustó la fusión de ambos tonos, y el uso de el mismo color para sombra y blush

i-am-chen

Fotos: Paul Morigi y Dia Dipasupil - Getty Images

¡Me encantó! Me recuerda de cierta forma a los años sesenta, pero en una versión moderna/futurista. El bling debajo del ojo fue mi aspecto favorito, aunque el tono de la sombra también me cautivó. 

I Love Pretty

Foto: Mike Coppola - Getty Images

Aunque no es algo para el diario, fue uno de mis looks favoritos de la semana. El toque de plateado, combinado con el negro y el bling fue maravilloso, y combinado con el tono de cabello de la modelo fue simplemente increíble. 

¿Algo les gustó? Como mencioné, los de Marc Jacobs fueron simplemente espectaculares. Cada uno combinó perfecto con el outfit correspondiente, y la habilidad de Pat para sacar tantas creaciones maravillosas me dejó sin palabras.

¡Gracias por leerme! Que disfruten su puente, ¡felices fiestas patrias! Nos vemos por aquí en la próxima, saludos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.