Los mejores beauty looks de Paris Fashion Week P/V 2020

¡Adiós al Fashion Month! Ayer terminó con broche de oro el mes más esperado del año para los fans de la moda, y debo decir que los beauty looks que se vieron en París fueron magníficos. Les comparto mis favoritos.

beauty looks de Paris Fashion Week

Se pasó súper rápido el tiempo, y sin quererlo terminó el mes de la moda y todas las colecciones P/V 2020 se presentaron. En las últimas semanas, les he compartido los looks de belleza que más me gustaron de cada capital, y hoy les comparto los mejores del catwalk parisino. 

Maison Margiela (Pat McGrath)

Piel dewy y un toque de color en las mejillas lucieron fantásticas para el Margiela de John Galliano. El eye look que crearon en la modelo Steinberg fue mi preferido, pues el pop de color aqua hacía un buen contraste con el atuendo. 

Balmain

¡Me encantaron! De los dos, prefiero el de las sombras en tonos pastel. Lo interesante es que utilizaron productos de la colaboración de la marca con Kylie Cosmetics, aunque no encontré quien fue el makeup artist detrás de la idea. Me agradó que la piel fuese sencilla y la atención fuera la mirada. 

Louis Vuitton (Pat McGrath)

Lo que me llamó mucho la atención de este beauty look fue que los labios estaban overlined, y pintados con un rojo cálido hermoso cubierto por una capa de gloss que les daba un aspecto juicy. Todo lo demás fue sencillo, pero quedó perfecto para la pasarela. 

Chanel (Lucia Pica)

La MUA detrás del beauty de Chanel siempre tiene ideas elegantes y femeninas. Para esta edición se fue por un eye look con un toque de shimmer hermoso en un tono rosa icy, y para los labios usó tinta que lucía natural con un poco de gloss. Me gustó que el peinado fuese relajado y lacio, muy chica francesa que se ve cool sin esforzarse. 

Dries Van Noten (Peter Phillips)

A pesar de ser algo mucho más experimental y editorial, los labios dorados fueron uno de los mejores detalles que vi en esta edición de Fashion Month. Me gustó que dejaran que esto resaltara, con la piel y ojos sencillos, combinó perfecto con la colección. 

Off-White (Fara Homidi)

La mayoría de las modelos lucieron piel fresca, pero estos toques de glitter en algunos de los beauty looks fueron simplemente idóneos. Esto nos confirma que el brillo sigue con fuerza para la siguiente temporada, aunque aplicado en zonas inesperadas. 

Altuzarra (Tom Pecheux for M.A.C.)

Amé los delineados dorados, me parece que los elaboraron con algún papel que resaltaba muchísimo. Además, el que hayan complementado con un eyeliner sutil en tono negro debajo fue aún mejor, lució muy moderno. Los tonos de labial fueron hermosos también. 

Valentino (Pat McGrath)

¡Mi favorito de todos! En el momento que vi estos eye looks quedé hipnotizada, y en seguida supe de quién fue el trabajo (no por nada Pat es una de las mejores). Me pareció un concepto fantástico, completamente perfecto para la colección y que lució espectacular en cada modelo. Por cierto, mi MUA favorita mexicana -Pamela Segura- lo recreó, les comparto aquí su post

Alexander McQueen (Guido Palau for Redken)

En este show lo que me atrajo no fue el makeup (estuvo sencillo), sino el trabajo de peinado. Palau es uno de los mejores en la industria, y sin duda esta creación fue maravillosa. Veremos las trenzas fishtail de regreso para la siguiente temporada. ¡Están preciosos los peinados!

Calvin Luo

beauty looks de Paris Fashion Week
Foto: Kevin Tachman

Wow y más wow. El uso de líneas muy marcadas y tonos vibrantes fue excelente, me encantaría saber quién fue la mente detrás de estos beauty looks. Tengo muchísimas ganas de intentar recrear el eye look morado.

Chloé (Pat McGrath)

Por siempre seré fan del smokey eye, me encantó cómo lucieron en esta pasarela los eye looks, sensuales y elegantes, aunque con un toque rebelde. Me pareció perfecto que equilibraran con labios y piel discretos y frescos. 

Miu Miu (Pat McGrath)

Los peinados no fueron mis preferidos, pero el beauty me pareció interesante y algo diferente. Posiblemente regrese la tendencia del eyeliner corrido -a propósito-. Me gustó que los labios fueran rojos pero como si el color estuviera desgastado. 

Lutz Huelle (Terry Barber)

beauty looks de Paris Fashion Week

Completamente sesentero, con un twist de glitter que lució impecable y hermoso. ¡Quedé enamorada! 

Extrañaré el Fashion Month, pero quedo muy contenta con todo lo que se vio, tanto en moda como en belleza. Sin duda fue una temporada llena de creaciones hermosas, que nos invitan a experimentar y salirnos de la norma.

Mañana les compartiré mis favoritos de las cuatro capitales en Instagram, aunque me costó elegirlos puesto que muchos fueron fantásticos. ¿Les gustó alguno de los franceses? ¡Gracias por su visita! Hasta la siguiente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.