Los mejores beauty looks de Milán P/V 2020

¡Se terminó otra semana del Fashion Month! En esta ocasión Milán fue la sede de la tercer fashion week. A pesar de ser una capital más inclinada a un estilo de diseño más sensual y cautivador, en esta edición las marcas rompieron esquemas y presentaron colecciones interesantes. ¿Los beauty looks? ¡Fantásticos! Hoy les comparto mis preferidos. 

De verdad que el Fashion Month es de mis temporadas favoritas del año, puesto que me encanta ver las creaciones que tanto diseñadores, como estilistas y maquillistas, presentan en las pasarelas. En esta edición de Milán, muchas marcas me sorprendieron con looks bastante más experimentales, más que nada jugando con sombras o detalles llamativos en ojos. Definitivamente en la primavera del 2020 tendremos tendencias increíbles. 

Prada (Pat McGrath)

Foto: Luca Cannonieri - Gorunway.com

Me gustó muchísimo el toque de negro en los ojos, como si fuese una pincelada. La combinación con labios rojos es un clásico, pero definitivamente la mirada destacó muchísimo, sobretodo porque la piel lució fresca y sencilla. 

Max Mara (Tom Pecheux)

Fue fantástico que la marca se atreviera a presentar un makeup mucho más cool y experimental. Mientras que no es algo que se podría usar en el día a día -para algunas personas-, sin duda inspira muchísimo para atrevernos a crear diversos looks creativos. 

Fendi (Peter Phillips)

Aunque la pasarela no tuvo un concepto estilo rock, este makeup le otorgó un aspecto algo rebelde a las modelos, muy estilo cool girl. Los peinados fueron sencillos pero combinaron perfecto con el maquillaje. 

Moschino (Kabuki for M.A.C.)

Completamente artístico, lo que más me gustó fue la forma del eyeliner. Aunque en esta ocasión también combinaron con el clásico red lip, en general todo el beauty look fue muy acorde al concepto de la colección: pinturas cubistas e inspiración española. 

Versace (Pat McGrath)

El wet look del cabello y los toques de color en ojos fueron fantásticos. Estos looks fueron de mis favoritos (en general la pasarela fue maravillosa). Sin duda estos si tengo ganas de recrearlos de alguna forma. 

Salvatore Ferragamo (Fara Homidi for M.A.C.)

Más wet hair, combinado con creaciones increíbles en los ojos. Todos los looks parecen pinceladas, y sin duda destacaron muchísimo al estar con la piel fresca. 

Dolce & Gabbana (Pat McGrath)

Dolce siempre se va por un makeup look seguro, aunque no por ello deja de ser bello. Este es perfecto tanto para el día como para la noche, porque eyeliner + red lips never goes wrong

Cividini (Lottie *lotstar* for REALHER)

¡LO AMÉ! Estas tonalidades son de mis preferidas, y definitivamente hicieron que los ojos destacan muchísimo. El uso de shimmers y mates alternados le dio un extra hermoso. 

Giorgio Armani (Linda Cantello)

A pesar de que puede parecer un look bastante sencillo, me encantó el toque de lentejuelas pequeñas en la zona de ojos, puesto que este detalle quedaba perfecto con algunas piezas de la colección, haciendo que todo tuviese conexión. ¡Hermoso!  

¡Eso es todo! Quedé fascinada con todos los looks. Hay varios que quiero recrear, y ver el trabajo maravilloso de estos makeup artists hace que me sienta súper inspirada a probar cosas nuevas.

¿Les gustó alguno? ¡Gracias por leerme! Hasta la próxima. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.