Los mejores beauty looks de London Fashion Week P/V 2020

¡Hola chicas! Hace poco les compartí los beauty looks que más me gustaron de la semana de la moda en New York. Ayer terminó la segunda semana del Fashion Month, que se desarrolló en Londres, así que hoy les muestro los looks que más me gustaron. 

Londres siempre ha sido conocida por ser la capital de la moda, de las cinco que hay, que más presenta looks experimentales, creativos, y con ciertos toques punk. Esta temporada no fue la excepción, y esta innovación no sólo se hizo presente en la moda, sino también en la belleza. Los looks creados por los makeup artists fueron maravillosos, les comparto mis favoritos. 

16 Arlington (Naoko Scintu)

Tanto el cabello como el makeup en ojos, tienen una inspiración muy notoria en el estilo popular de los años sesenta, que se veía en las campañas de Mary Quant o en modelos como Twiggy. El delineado fuerte sobre la cuenca con el tono claro otorgan una mirada intensa y dramática. 

Halpern (Isamaya Ffrench for M.A.C.)

London Fashion Week Beauty
Foto: Tristan Fewings - Getty Images

A pesar de ser una forma poco popular de aplicar la sombra, por la silueta algo redonda, me gustó mucho que tenía un coat de glitter, logrando también algo dramático y extravagante, perfecto para la colección que la marca presentó. 

Huishan Zhang (Celia Burton)

London Fashion Week Beauty
@celiaburtonmakeup / @huishanzhang

El pop de color rosa en ojos y la piel glowy fueron una combinación perfecta y muy en tendencia. Me encantó que la mirada destacara, además de que la makeup artist utilizó las pestañas sólo en exteriores, por lo que los ojos lucían alargados.

Mark Fast (Pablo Rodríguez)

London Fashion Week Beauty
Foto: Huw Jenkins - The Upcoming

Definitivamente los looks de esta pasarela también tienen inspiración retro, en este caso remontándose a la década de los ochenta. Los contrastes entre tonos de sombras y el blush fuerte y muy rosa, son simbólicos de la época. 

Marques’Almeida (Terry Barber for M.A.C.)

Siendo una de las marcas que siempre se atreve a hacer cosas diferentes, los beauty looks fueron excepcionales. Los peinados combinaron perfecto con el aspecto rebelde y algo punk del maquillaje, el cual destacó por los labios negros con gloss, y las miradas con sombras rojo intenso. 

Paula Knorr (Lottie *lotstar* for REALHER)

London Fashion Week Beauty
Fotos: Malorie Shmyr

Me encantó la combinación de rosa con naranja. De cierta forma también me hace pensar en los años ochenta, aunque el uso de blush es más sutil que en Mark Fast. Lo que más me gustó es que la makeup artist no sólo usó sombras, sino que también intensificó la mirada con delineador en las mismas tonalidades. 

Simone Rocha (Thomas de Kluyver)

¡Wow! No me encantó el 100% de los beauty looks, pero estos delineados (que también estaban en blanco) se robaron mi atención. Mientras que contrastaban con la colección, quedaron perfectos para una presentación en Londres. 

Mis preferidos creo que fueron los de 16Arlington; la inspiración la representaron de manera magnífica y en general todo se complementó muy bien. Sin duda me gustó mucho que los makeup artists se atrevieran a hacer cosas llamativas o punk, puesto que siempre se puede tomar de inspiración para algo editorial o para experimentar.

¡Gracias por su visita! Nos leemos en la próxima, saludos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.