Influenster VoxBox Origins Mix & Mask

¡Hola bellas! Como todos los domingos, les traigo un post nuevo. Hoy les platicaré un poco sobre mi experiencia con mi primer cajita de Influenster; qué traía, cómo me fue con cada producto, y demás.

Esta semana por fin tuve en mis manos mi caja de Influenster. Tenía ya varios días que me había llegado el correo de que había entrado a la campaña, pero por una cosa u otra, hasta hace poco la tuve. Esta es la primer VoxBox que Influenster manda en México, por lo que me sentí súper contenta de tener la oportunidad de participar en la campaña.

Los productos los recibí cien por ciento de manera gratuita, con la intención de ponerlos a prueba y dar mi opinión sincera. En esta ocasión, la marca con la que hicieron la campaña fue Origins, la cual se enfoca en skincare. La cajita traía muestras de tres mascarillas: Original Skin, Clear Improvement y Drink Up Intensive.

1. Original Skin - Mascarilla exfoliante para la luminosidad y control de poros.

mascarillas Origins influenster voxbox Mix & Mask

Ingrediente estrella: Rosa de Laurel, Arcilla de Rosa Mediterránea y Perlas de Jojoba.

Para tipo de piel: Seca, normal y grasa.

Uso: 1 o 2 veces por semana.

Esta mascarilla sirve para exfoliar la piel, mientras que mejora su textura y le da luminosidad. Debo decirles que realmente cumple con la función de exfoliación, pues en las ocasiones que la he usado mi piel se siente muy suave, limpia, y se ve con más vida.

Personalmente, me gusta aplicarla en todo el rostro. Si voy a usar múltiples mascarillas al mismo tiempo, ésta me gusta para la zona de la barbilla, la nariz, y la mitad de mis mejillas. La piel no se siente tirante después del uso, y el producto es fácil de retirar con agua.

2. Clear Improvement - Mascarilla de carbón activo para limpiar poros obstruidos.

mascarillas Origins influenster voxbox Mix & Mask

Ingrediente estrella: Carbón de Bambú, Arcilla Blanca y Lecitina.

Para tipo de piel: Seca, normal y grasa.

Uso: 1 vez por semana, o conforme se necesite.

El objetivo de esta mascarilla es limpiar a profundidad los poros para eliminar cualquier tipo de impureza. En general, ésta me dejó una sensación súper fresca y de limpieza en el rostro, no lo dejó tirante ni seco. Cuando comencé a usarla, tenía un granito en la frente y debo mencionar que se secó mucho más rápido de lo normal. En cuanto a espinillas no he visto ningún cambio. 

Algo que les recomiendo mucho es que no la usen en toda la cara, sólo donde necesitan ayuda con los poros. Así mismo, apliquen una cantidad pequeña, pues me pasó que apliqué mucho y sentí un poco de ardor (en el área de las mejillas y bajo la nariz). Sólo la uso en frente, nariz y a veces barbilla.

Si tienen piel sensible y quieren probar esta mascarilla, antes de aplicarla en el rostro hagan una prueba en su mandíbula, pues así verán si les provoca ardor, rojez, o algo más.

3. Drink Up Intensive - Mascarilla hidratante intensiva nocturna con aguacate.

mascarillas Origins influenster voxbox Mix & Mask

Ingrediente estrella: Aguacate, Aceite de Hueso de Melocotón y Alga Japonesa.

Para tipo de piel: Seca y normal.

Uso: 2 veces por semana, o conforme se necesite. 

La función de ésta mascarilla es hidratación, pero al ser nocturna, brinda resultados más profundos. Al hidratar bastante, también combate los signos del envejecimiento. 

La verdad es que tenía mis dudas sobre esta, porque producto para piel seca + piel grasa, no dan un buen resultado la mayoría de las veces. Afortunadamente, esta mascarilla trabajó de maravilla en mi rostro. Además de que huele delicioso (a melocotón), en la mañana mi piel sí se veía hidratada y con mucho menos grasa de lo normal.

Recomiendo mucho que, si son de piel grasa, sólo la usen en las partes del rostro donde necesitan mucha hidratación. En mi caso, la aplico en contorno de ojos y ojeras, pues en ocasiones mi piel está algo seca en esa área y tengo unas cuantas líneas de expresión. Cuando la apliqué en mi rostro entero me gustó el resultado, pero prefiero usarla de forma localizada. 

Lo ideal es que apliquen una cantidad moderada, pero si aplican bastante pueden dejar que actúe diez minutos, y luego retirar exceso con pequeños toques, para que trabaje sin problemas en la noche. Dentro de mi rutina nocturna, la apliqué como último paso.

Pensamientos finales

De las tres, mi favorita es la Original Skin, principalmente porque la puedo usar en todo el rostro sin problema. Aún así, las otras dos mascarillas me han gustado muchísimo, pues me han dado buenos resultados.

Algo que me tiene muy feliz es que, a pesar de que las he usado más veces de lo recomendado (para ponerlas bien a prueba), ninguna de las tres me provocó algún tipo de problema, llámese dolor, quemadura o acné. Otro punto maravilloso es que no necesitas mucho producto, pues un poco se extiende muy bien en la piel.

¿Las compraría en tamaño full size? ¡Sin duda! ya las tengo en mi wishlist. Si no están seguras de comprar el tamaño normal, también están disponibles en un formato más pequeño (de 50ml). Mi recomendación principal es que, si van a comprar alguna, piensen bien en qué necesita su piel.

En resumen:

Original Skin es perfecta para exfoliar, dar luminosidad y vida a la piel. Es buena para utilizarse en todo el rostro, o por partes.

Clear Improvement funciona muy bien para las partes en donde necesitamos limpieza de poros a profundidad, o donde tenemos granitos. Buena para aplicarse en zona T, o directamente sobre el granito.

Drink Up Intensive es muy efectiva para dar a la piel una hidratación profunda. Si eres de piel grasa, lo mejor es utilizarla sólo en las partes donde se necesita. Si tienes piel seca o normal, funciona muy bien en todo el rostro.

De verdad, muchísimas gracias a Influenster por enviarme esta VoxBox, estoy muy contenta porque descubrí productos que funcionaron muy bien en mi piel (además de que, a pesar de ser algo que recibí gratis, las muestras traen una buena cantidad de producto).

¿Qué piensan de las mascarillas? ¿hay alguna que les gustaría probar? ¡Bonito día!

*Todas las fotografías del post fueron tomadas por mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: