Guía de regalos beauty-navideños 2018

¡Hola a todas! Espero su semana vaya fantástica. Hoy les comparto una pequeña guía de regalos para esta navidad, desde productos individuales hasta los sets más cool de la temporada.

Llega la navidad y consigo trae reuniones de familia, cenas deliciosas, el frío, abrigos, ¡y regalos! Ya sean intercambios o los regalitos bajo el árbol, siempre es lindo ver la felicidad de otra persona al recibir algo que le gusta. Esta guía es para quienes buscan gifts de belleza para alguien más, o para un regalo propio (nunca está demás consentirse).

1. All Eyes On You Liquid Eye Shadow Vault - Stila.

Regalos navideños 2018

No es secreto que las sombras líquidas de Stila han enamorado a miles de personas, tanto por su pigmentación como por su fórmula y duración. Este set trae doce tonos, seis súper brillantes con glitter, y seis normales (que incluyen un color azul hermoso). *Disponible aquí.

2. Essential Brush Bundle - Wet N Wild.

Regalos navideños 2018

Las brochas de esta marca son adoradas por muchos, y este kit incluye siete básicas para lograr un look completo. Son de fibra sintética y claro, cruelty free. Un regalo ideal para quien inicia su colección de brochas. *Disponible aquí.

3. Gingerbread Spice Palette - Too Faced.

Regalos navideños 2018

Una de las paletas más lindas que salió en las colecciones Holidays de este año. Es perfecta para quien ama los tonos cálidos/neutros, y añadir un pop de brillo en su párpado. Contiene dieciocho tonos con los que se pueden lograr looks de día y de noche (además de que huelen a galleta de jengibre). *Disponible aquí.

4. Sultry Palette - Anastasia Beverly Hills.

Regalos navideños 2018

Otra de las paletas más cool que salió para esta temporada, Sultry es perfecta para crear looks de fiesta con hermosos tonos fríos, y el atemporal smokey eye con un toque metálico. Y claro, el empaque lleno de glitter no se queda atrás. *Disponible aquí.

5. Gloss Bomb - Fenty.

Regalos navideños 2018

Recientemente Fenty Beauty sacó un nuevo tono de su lip gloss (el rosa, llamado Fu$y). Este producto es ideal para añadir un toque de brillo intenso a los labios, ya sea solo o sobre un labial. El color universal (Fenty Glow) es precioso y queda perfecto en todos los tonos de piel. *Disponible aquí.

6. Under the Christmas Tree Set - Too Faced.

Regalos navideños 2018

Este set es perfecto para alguien que comienza a armar su colección de maquillaje, pues contiene dos paletas de sombras, una de rostro y un mini rímel. Las sombras incluyen tonos variados; neutros, cálidos y fríos. Lo cool es que se puede regalar todo el kit, o por piezas separadas. *Disponible aquí.

7. Becca x Chrissy Teigen Glow Kitchen Kit - Becca.

Regalos navideños 2018

Las colaboraciones de Becca nunca decepcionan, y esta no se queda de lado. El kit contiene un labial líquido mate, una sombra metálica, un iluminador cremoso y otro en formato de polvo suelto. Todos los productos tiene un aroma delicioso de diferentes postres. Lo bello de este set es que queda maravilloso en distintos tonos de piel (además de que sirven para crear un look completo). *Disponible aquí.

8. Paint the Town Set - GlamGlow.

Regalos navideños 2018

Las mascarillas de GlamGlow han ganado mucha popularidad últimamente, pues algunas contienen glitter en su fórmula y son perfectas para una foto de Instagram. Este set es para todo tipo de piel, por lo que lo convierte en un regalo ideal para una mask lover. Además de incluir siete mascarillas, el kit trae un pincel para aplicar, una paleta y plantillas. *Disponible aquí.

De todos los sets y productos que salieron este año, siento que estos son la mejor opción para regalar a una fan de la belleza. En la época de dar y recibir, estos pequeños detalles se convierten en recuerdos que duran para toda la vida. 

Espero la guía sea de ayuda y puedan encontrar el regalo perfecto. ¿A ustedes qué les gustaría regalar, y qué les gustaría recibir? ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: