Favoritos de belleza 2018

Otro año que se va, otro año de explorar el mundo de la belleza. Hoy les comparto qué productos fueron mis preferidos este año, tanto de maquillaje, como de skincare e incluso algo para el cabello.

Beauty favorites 2018

Como beauty lover, todos los años adquiero productos nuevos que me llevan a experimentar con el maquillaje, o para cuidarme. 2018 fue un año en el cual mi rutina tomó un giro, pues el skincare se hizo esencial en mi día a día. ¿Qué busco en un producto para que sea mi favorito? Que cumpla su función, que tenga algo especial y que me emocione tenerlo.

1. Norvina Palette - Anastasia Beverly Hills.

Beauty favorites 2018 ABH Norvina

Desde su anuncio fue una paleta que me llamó muchísimo la atención, y cuando la recibí supe que sería mi preferida del año (y de mi colección). Todos los tonos me encantan, los shimmers no tienen igual y la versatilidad que ofrece es súper buena. Definitivamente este producto me tiene enamorada, siempre que veo los colores y siento la textura es increíble (reseña aquí).

2. Dream Squad - Lure.

Beauty favorites 2018 Lure

Este quad llegó a mi vida de sorpresa, y estoy muy agradecida. Antes de utilizar estas sombras, sólo había probado esmaltes de la marca. Me gusta mucho que se pueden lograr looks súper naturales con estos tonos, y se le puede añadir un poco de profundidad para algo más nocturno. Es bastante fácil de usar, y puede llevarse en la bolsa.  Definitivamente estaré en la búsqueda de otro quad para ponerlo a prueba. 

3. Gloss Bomb - Fenty Beauty.

Beauty favorites 2018 fenty

Qué decir. Soy muy fan del brillo labial, y este me tiene encantada. El tono que tengo es Fenty Glow, pero ya estoy tratando de cazar Fu$$y. La fórmula me gusta, el color es precioso, el empaque es único y el olor delicioso. Se ha vuelto de mis esenciales para el día a día, y amo que combina con muchísimos looks (reseña aquí).

4. Photo Focus Concealer - Wet N Wild.

beauty favorites 2018 wet n wild

Un día buscando un corrector que me gustaba (y que nunca encontré), decidí adquirir este para ponerlo a prueba. Cuando hice swatch en la tienda temí que el tono no fuera el ideal, pero una vez que comencé a usarlo todo cambió. No sé que sea, pero este producto me fascina; la forma en cómo se aplica, el resultado, la sensación. Todo. Definitivamente es uno que volvería a comprar.

5. Hydro Boost Water Gel - Neutrogena.

beauty favorites 2018 neutrogena

Una adquisición algo reciente, que llegó para quedarse. Mucho había leído sobre el Hydro Boost, pero no había tenido la oportunidad de usarlo hasta este mes. Me encanta la textura, la sensación que deja en mi piel y hasta ahora ha tenido buenos resultados. ¿Un punto extra? Es fácil de encontrar y el precio bastante amigable con el bolsillo. 

6. Mascarilla Original Skin - Origins.

beauty favorites 2018 origins

Tuve la fortuna de recibir una VoxBox de Influenster (reseña aquí), en la cual venía incluida esta mascarilla. ¡Me encanta! Es súper gentil con la piel, pero efectiva. Siempre que la uso veo una diferencia en mi rostro; más sano y con más energía. La textura es rica, y la sensación después de usarla es de suavidad. 

7. Mistress Conditioner - IGK.

beauty favorites 2018 IGK

Otro producto que llegó de sorpresa, y que me gusta muchísimo. Usualmente no uso muchas cosas para el cabello, prefiero aplicar la menor cantidad de químicos posibles. Este acondicionador llegó en el momento perfecto, pues tenía algunos problemas de resequedad por uso de tinte. Huele delicioso, hidrata mi cabello perfecto y ha dejado resultados buenos. 

Haciendo retrospectiva de los productos que he usado este año, encuentro cambios y veo que mis gustos han tomado un rumbo nuevo. Antes estaba dispuesta a comprar cualquier cosa, y ahora soy un poco más selectiva y trato de no dejarme llevar por lo que está “de moda”. Prefiero buscar cosas que me vayan a servir, que tengan tonos que me gusten o ingredientes que vayan con mi tipo de piel. 

Mientras que sí me encantaría tener una colección enorme, siento que lo importante es tener lo esencial para crear looks que te hagan sentir súper bella y productos de skincare que hagan un cambio real en la piel (aunque claro, no está demás tener lo que uno quiera). 

En conclusión, este año empezó con una rutina de maquillaje normal y muy segura. Una rutina de skincare incompleta y problemas en la piel. Termina conmigo experimentando con colores (aunque sea para el día), con una rutina de skincare más estructurada y con sentimientos de felicidad.

Espero tengan un fin de año espectacular, que la pasen increíble con seres queridos, que se diviertan muchísimo, cenen delicioso y todo sea memorable. Gracias por leerme, nos vemos el año que entra. ¡Feliz Año Nuevo! Un beso.

*Todas las fotografías del post fueron tomadas por mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: