El inicio de todo

¡Qué nervios! Mi primer post… antes que nada ¡hola a todas! soy Vee, bienvenidas.

¿Quién es Vee? Bueno, es fácil y complicado al mismo tiempo. Soy una chica con muchas facetas, todas importantes para mí. Soy algo introvertida, adoro leer y ver películas, amo todo lo relacionado con el arte, la música y la moda; pero, si hay un tema que me apasiona, es la belleza. Y no hablo de belleza refiriéndome a estereotipos, sino a esa belleza que nos hace ser únicas, así como todo aquello que se relacione con esta: productos, rutinas, y mucho más.

Como muchas personas, toda mi vida he tenido inseguridades respecto a mi físico; mi altura, mi cuerpo, mi rostro. Todo ha sido objeto de juicio en mi mente, pero poco a poco he ido aprendiendo a aceptarme a como soy, y a buscar las cosas que me hacen sentir bien conmigo misma. Y vaya que no ha sido un proceso sencillo (y tampoco está concluso), pues una cosa es fingir ante el mundo que te sientes súper bien con tu persona, y otra muy diferente es creerlo de verdad.

Hace mucho que quería iniciar con mi blog, un espacio en el cual pudiese hablar de belleza todo el tiempo, y que además me uniera mucho más a una comunidad que he seguido por tantos años, pero siempre había algo que me detenía: mis pensamientos. ¿Y si no soy bonita?, ¿seré suficiente?, ¿qué pasa si me juzgan?

No puedo describir exactamente qué me animó a escribir, porque han sido muchas cosas las que han cambiado en mi forma de ver la vida. Pero me siento muy contenta de estar aquí, compartiendo el inicio de este proyecto con ustedes.

En este espacio escribiré sobre diversos temas enfocados en belleza vistos desde mi perspectiva. Encontrarán reseñas, noticias, rutinas de cuidado (sobretodo para quienes tienen piel grasa, como yo), tips, entre otras cosas. Pero, sobretodo, podrán acompañarme en mi camino a experimentar cosas nuevas, y descubrir productos que de verdad valen la pena.

Espero se animen a ser parte de este viaje, estoy muy emocionada por comenzar a compartirlo con ustedes. Recuerden, en este mundo que nos exige ser perfectas, podemos demostrar que la belleza de cada una es especial y única. Nunca tengan miedo a ser ustedes mismas.

Categoría : Vee

2 thoughts on “El inicio de todo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: