Beauty wishlist vol. 1

¡Hola bellas! Espero estén de maravilla. Hoy les comparto algunos de los productos que están en wishlist; tres de maquillaje y tres de skincare. ¡Espero les guste el post!

Como les contaba en el post de la semana pasada (click aquí para leerlo), es de muchísima ayuda tener una wishlist de productos que queremos comprar. Ayuda a organizarnos, a ponernos metas y a llevar un control de lo que vamos encontrando. Como toda adicta a la belleza mi lista es larga, pero sí hay productos que quiero adquirir primero, y son los siguientes.

Maquillaje

1. Prism Palette - Anastasia Beverly Hills.

Beauty wishlist

¿Aún no la tengo? No, tristemente no he podido comprarla. La tengo súper en la mira, porque estoy segura de que en algún momento la quitarán del sitio, y será muy difícil adquirirla. Me llama muchísimo la atención que tiene tonos muy divertidos, siento que serían un añadido excelente para mi colección.

2. Born to Run Palette - Urban Decay.

Beauty wishlist

Tiene unos meses que salió esta paleta, pero desde el día uno que la anunciaron en instagram me llamó muchísimo. Me encanta que tiene todo tipo de colores, y cumple perfecto con su concepto. He visto reviews donde mencionan que es muy buena, así que espero poder comprarla pronto y contarles cómo me va.

3. Oil-free CC Cream - It Cosmetics.

beauty wishlist it cosmetics

Creo que no es novedad que It Cosmetics llegó a Sephora México este mes. Uno de los productos que más me llama la atención es ésta CC Cream, porque además tiene protector solar. Lamentablemente, online están agotados casi todos los tonos, así que esperaré a que abran el Sephora en donde vivo e iré a buscarla.

Skincare

4. 92% Aloe Vera Gel - Nature Republic.

beauty wishlist nature republic

Si hay algo que he visto súper recomendado para el acné, es el aloe vera. He visto buenas opiniones en este gel de Nature Republic, y considero que el porcentaje del ingrediente es muy bueno. Me emociona adquirirlo porque estoy segura de que será algo súper refrescante.

5. Witch Hazel Cucumber Toner - Thayers.

beauty wishlist Thayers

Este producto muchas lo conocerán. También he visto muchísimas reseñas en donde lo recomiendan sin dudarlo. Hay varias versiones (agua de rosas, lavanda, y demás), pero el de pepino es el que me llama la atención porque, en general, el pepino refresca la piel muchísimo. De los productos que he usado con este ingrediente, he quedado maravillada.

6. Camomile Cleansing Butter - The Body Shop.

beauty wishlist The Body Shop

Hace poco me enteré sobre la existencia de este producto, que al parecer es súper popular. Una de mis bloggers favoritas lo recomienda bastante, por lo que iré a visitar mi Body Shop local, y espero esté disponible. Creo que lo utilizaría más para remover maquillaje que para limpiar, pero ya veremos.

¿Han probado alguno de estos productos?, cuéntenme si uno les llamó la atención, o qué tienen en sus listas de deseos. ¡Les mando un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: