Beauty haul:  septiembre

Aló chicas, espero que su semana esté comenzando de manera excelente. Un poco atrasado ya, hoy les comparto mi beauty haul de septiembre jiji. 

A diferencia del beauty haul pasado, en el que se me juntaron muchas cosas porque fue uno de tres meses, el día de hoy son pocos los productos que les voy a mostrar. Mucho influyó que comencé mi tratamiento dermatológico y tuve que dejar de usar muchas cosas, ya verán a continuación cuáles fueron mis compras del mes pasado. 

1. Sensibio H2O Agua Micelar - Bioderma (Sanborns).

Decidí comprar el tamaño mediano de esta agua micelar porque sólo tenía la versión mini, y mi doctora me dijo que con esto debía desmaquillarme. Lo que me gusta es que este producto dura bastante, puesto que la mini me duró más de dos meses en constante uso. 

2. Minéral 89 - Vichy (Farmacia Liverpool).

Después de la desesperación de que no podía usar mi hidratante de Neutrogena y que mi cara se estaba secando con el medicamento tópico, la dermatóloga me dijo que podía usar este gel hidratante en mi rutina. Debo decirlo, el precio si está algo elevado, pero es usual en productos de este tipo. So far, so good, pronto les compartiré la reseña. 

3. Stay-matte sheer pressed powder - Clinique (Liverpool).

Otra de las instrucciones que me dio la doctora fue que, cualquier maquillaje que fuera para el rostro (dejando ojos y labios fuera), tenía que ser de Clinique. Como para el diario uso corrector y polvo, tuve que adquirir este y el producto que les enseño después. Me ha gustado, posiblemente hable sobre él por acá. 

4. All about eyes concealer - Clinique (Liverpool).

Este es el corrector que compré junto con el polvo. Me gustó que la señorita que me atendió me ayudó a elegir aquél que fuese mejor para lo que yo quería (cubrir granitos y ojeras). El tono me queda un poco naranja, pero como aplico en mis mejillas no se nota tanto la diferencia de color. 

¡Fin! Debo decir que, a pesar de que fueron pocos productos, mi bolsillo si sufrió un poco los estragos, porque todos son de un precio algo elevado. El hidratante no lo pagué yo, porque me lo regalaron en casa, pero aún así lo demás me desbalanceó un poco jeje.

Qué les digo. Espero que toda esta inversión valga la pena y mi piel comience a mejorar pronto (porque ya me siento desesperada). Si les interesa, les dejo los links aquí y aquí para que lean sobre cómo estoy lidiando con el acné. Gracias por leerme, hasta la siguiente. ♥︎

*Todas las fotografías del post fueron tomadas por mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.