Beauty haul:  octubre

¡Hola chicas! Una disculpa enorme por no publicar la semana pasada, he andado un poco revuelta en mis tiempos por cosas escolares y ese día tuve que tomarlo al cien para avanzar. Hoy les comparto el beauty haul de octubre (también incluí una cosita que adquirí en septiembre, pero empecé a usar hasta el mes pasado).

beauty haul compras de belleza

Este tipo de publicaciones siempre me han gustado, porque me intriga ver qué compran las demás personas. Como se darán cuenta a continuación, la mayoría de las compras son de skincare, lo cual es chistoso porque demuestra que me estoy volviendo fan 100%. Sin más preámbulo, vamos a ver los productos.

1. Limpiador con carbón natural - Bioré (Superama).

Bioré, beauty haul, compras de belleza

Aunque esta compra fue en septiembre, hasta octubre comencé a usarlo. Lo adquirí porque estaba por terminarme mi limpiador facial de Garnier. Había leído buenos comentarios sobre este producto, aunque también otros no muy favorables. Quería probar si realmente ayudaba a evitar brotes y equilibrar la piel grasa, así que decidí darle una oportunidad. El precio me pareció bueno, y además su consistencia de gel fue un punto importante para que lo adquiriera.

2. Aloe Vera Soothing Gel 95% - Marion (Sally Beauty).

Marion K Beauty, Manic Panic, beauty haul, compras de belleza

Si leyeron el post de mi wishlist, sabrán que tenía en la mira comprar un gel de aloe vera. Mientras que había visto el de otra marca, cuando encontré este en Sally pensé que era buena opción (además de que el porcentaje de aloe es mayor). Me encanta que viene bastante producto en el tarro, además de que se puede usar de diversas formas. Lo único que me da curiosidad es que no encuentro nada de información acerca de la marca.

3. Tinte semi-permanente en tono Raven - Manic Panic (Sally Beauty).

Este verano usé por primera vez un tinte de esta marca, y debo confesar que los resultados me gustaron bastante. Por ello, decidí darle una oportunidad a otro tono (además de que necesitaba cambiar mi color de cabello para mi disfraz de Halloween). En esta ocasión adquirí Raven, que es el color negro de la línea. En comparación con otros tintes, el precio es un poco elevado, pero tengo la fortuna de que un bote me dura para dos aplicaciones por la longitud de mi cabello.

4. Zero Oil Pore Purifying Toner - Origins (Sephora).

Origins, beauty haul, compras de belleza

El mes pasado por fin abrieron Sephora en mi ciudad, y por supuesto, no pude esperar a visitar la tienda. Aunque había muchísimas cosas que llamaban mi atención, decidí adquirir este tónico, pues me hacía falta ese paso en mi rutina de skincare. El precio no está tan alto, comparándolo con otros productos de skincare en la tienda, pero tampoco es barato. Pronto les traeré reseña del producto, llevo dos semanas usándolo y ya tengo algunos comentarios al respecto.

¿Ustedes compraron algo en octubre? De ser así, ¿qué fue? La verdad es que yo no puedo comprar muchas cosas cada mes, por lo que siempre trato de ser consciente en mis compras y adquirir productos que realmente considero van a funcionar en mi tipo de piel (recuerden que hay un post con tips para comprar con un presupuesto bajo).

Espero les haya gustado la publicación, y espero tengan un hermoso día. Las invito a seguirme en instagram, ahí publico casi diario —> @vee.lavera ¡Un beso!

*Todas las fotografías del post fueron tomadas por mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: