Beauty haul:  octubre

Hola, hola chicas. Ya es vierneeees. Ya llevamos una semana del mes y era justo y necesario que les trajera el beauty haul de octubre. 

Con todos los cambios que he hecho por mi tratamiento contra el acné, he dejado de comprar productos para el rostro, tanto de skincare como de maquillaje. Lo único que busco por el momento son cualquier cosa que vaya en ojos o labios, por ello mi haul de octubre está pequeñito. 

1. Jackie Aina Palette - Anastasia Beverly Hills (Sephora).

Desde que llegó la paleta a la tienda online de Sephora me hice a la idea de que iba a comprarla. No les miento, casi todos los días marcaba a mi Sephora local para preguntar si ya había llegado. Cuando por fin me dijeron que sí, no dudé en lanzarme y adquirirla. ¿Me gustó? ¡Muchísimo! Les dejo la reseñita por aquí jiji. 

2. Glossy Posse - Fenty Beauty (Sephora).

Cuando les compartí las novedades interesantes de septiembre, les mostré este set de 5 Gloss Bombs, en el que vienen cuatro tonalidades nuevas. Sin pensarlo dos veces me puse lista para cuando llegara a Sephora, puesto que sí o sí quería comprarlo. ¿Qué pasó? El momento en el que llegó al sitio web, no tuve oportunidad de adquirirlo y se agotó. Me preocupé pero por suerte poco tiempo después lo encontré en tienda y ya está en mi casita. Lo A-M-O.  

3. Hidra Bomb para ojos Jugo de Naranja + Ácido Hialurónico - Garnier (Soriana).

Esta compra no fue de octubre, sino de septiembre pero me olvidé incluirlo en el beauty haul anterior jeje. Con lo de mi tratamiento aún no les he dado uso, pero tengo muchas ganas de probarlos. También estaba la mascarilla de paquete azul que es para ojos, pero esa no la adquirí. 

Y fin, fin, fin. Mi bolsillo me agradeció de cierta forma controlar mis compras, espero que de aquí a fin de año me mantenga así, comprando productos que de verdad me emocionan. De este haul, sin duda la paleta y los lip gloss me tienen fascinada, los uso muchísimo y estoy contenta con ellos.

¿Compraron algo en octubre? Cuéntenme si alguno de estos productos les llamó la atención o si los han usado y les gustó jiji Nos leemos en la siguiente, ¡besitos!♥︎

*Todas las fotografías del post fueron tomadas por mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.