Beauty haul:  noviembre

¡Hola a todas! Espero tengan un día de maravilla. Hoy les comparto las cositas que compré y recibí en noviembre. A partir de ahora estaré publicando algunos miércoles, espero les parezca bien. 

Beauty haul

El mes pasado hice mi primer beauty haul (click aquí para leerlo), y ahora decidí continuarlo. Algunos de los productos los compré, otros los gané en un pequeño giveaway y unos me los enviaron como muestra. ¡Vamos a ver!

1. Subculture Palette - Anastasia Beverly Hills (Sephora).

Beauty haul, ABH

Hace unas semanas visité Sephora porque iban a dar una masterclass, y por ser fechas de festividades había varios descuentos en la tienda. Una de las ofertas más buenas era esta paleta que estaba casi a mitad de precio, por lo que no dudé en adquirirla. Hace mucho tiempo quería comprar Subculture, pero las “malas” reseñas me habían hecho dudar. En pocos días les compartiré mi opinión por aquí. 

2. Trío de mascarillas - Origins (Influenster).

Beauty haul, Origins

De parte de Influenster recibí una cajita con tres muestras de las increíbles mascarillas de Origins. Ya las he probado, tengo post sobre las tres aquí. 

3. Gloss Bomb en Fenty Glow - Fenty Beauty (Sephora).

Beauty haul, fenty beauty

Uno de los productos que más me llamaba la atención de la marca de Rihanna era el gloss, así que cuando visité Sephora adquirí también este, en el tono original. Hace poco lanzaron otro rosa, y está el transparente (ambos ya los tengo en mi wishlist). 

4. Mattemoiselle Plush Matte Lipstick en Saw-C - Fenty Beauty (Sephora).

Otro producto de Fenty, este lo gané en un pequeño sorteo que hicieron en un taller al que asistí. Es una versión mini, y el color es súper intenso. No había considerado nunca probar un labial de esta línea, pero la fórmula se me hizo interesante.

5. Dream Squad en Powerful - Lure (Bellísima).

Beauty haul, Lure

Este es otro producto que gané en el sorteo, un quad de sombras súper bonito. Como sabrán, Lure es una marca mexicana, por lo que me da mucho gusto poder probar sus productos además de que sus precios son bastante accesibles. 

6. Moon Dust iluminador en Atom - Lure (Bellísima).

Otro producto de Lure (y del sorteo) fue este iluminador. Me gusta muchísimo el tono, y es perfecto para quien busca un acabado de glitter. El tamaño es bueno, pues es grande.

7. Acondicionador Mistress - IGK (Sephora).

Beauty haul, IGK

El último producto que venía en el regalo del sorteo fue este acondicionador de IGK. Esta marca la había visto algunas veces en Sephora pero nunca había buscado más información. Debo decirles que estoy enamorada del producto; huele delicioso y ha tratado a mi cabello de maravilla. 

8. Art Couleurs Eyeshadow en Gold Is What You Came For - Catrice (Bellísima).

Beauty haul, Catrice

Este single de Catrice lo adquirí porque este semestre trabajé en un proyecto de belleza y tenía que armar una paleta de muestra. Lo he usado pocas veces, pero me gusta la pigmentación y el color es muy lindo. Es el primer producto que pruebo de la marca.

¿Qué compraron en noviembre? Este mes tuve varias cosas gracias a los regalitos que recibí, lo cual me da alegría porque así puedo probar diversas cosas y compartir mis pensamientos con ustedes. Si hay algún producto que quieran ver reseñado, no duden dejar un comentario.

Nos vemos por aquí el próximo domingo, ¡que su semana continúe de maravilla! Un beso.

*Todas las fotografías del post fueron tomadas por mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: