Beauty haul:  mayo

¡Hora de un mini haul! Mientras que en mayo compré sólo dos cosas, ambas son un buen añadido a los productos de skincare que uso.

beauty haul may

Curiosamente, siento que mis compras de belleza ya se enfocan más en cosas de skincare que en maquillaje (aunque este sigue siendo algo que amo). Justamente ayer me encontraba actualizando mi wishlist porque tengo unas cositas en la mira, y me di cuenta de que efectivamente, me estoy haciendo una skincare junkie. Pero bueno, paso a mostrarles qué compré en mayo, ¡vamos! 

1. Anthelios SPF 50+ Bruma fresca - La Roche-Posay (Farmacia Liverpool).

En la búsqueda de un SPF en forma de bruma, me encontré con este de La Roche, que además estaba a un precio medio accesible. Me llamó la atención porque no contiene alcohol desnaturalizado, como otra opción de la misma marca que se veía interesante. Les traeré reseña, pero hasta ahora no me arrepiento de comprarlo.   

2. Anti-stress Dead Sea Minerals Clay Mask - Freeman Beauty (Superama).

Tiene varios meses que tenía en la mira comprar esta mascarilla, puesto que la he visto muy recomendada. Tenía la esperanza de encontrar la versión grande, pero sólo estaba disponible la bolsita. ¡Tengo muchas ganas de usarla!

Como pueden ver, fue un mes en donde compré muy poquito, pero ambas compras me tienen contenta. Quiero agradecerles porque a pesar de que he tenido poca actividad estos meses por acá, el blog ha tenido varias visitas. Significan mucho para mí, de todo corazón ¡gracias!

¿Compraron algo en mayo? Les comparto que estoy tratando de ser un poquito más activa en la página de facebook, por si quieren visitarla el iconito de aquí abajo las lleva. Gracias por darse una vuelta por acá, nos leemos en la siguiente. ♥︎

*Todas las fotografías del post fueron tomadas por mí.

4 thoughts on “Beauty haul: mayo”

  1. ¡Holi!
    A mi también me gustó mucho esa mascarilla y la verdad esa bolsita me rindió varias puestas. Traté de conseguirla igual en grande pero pues tampoco he tenido mucho éxito jaja las que si conseguí son las de carbón, una de pepino que es peel-off y una de limón, las tres están muy chidas pero si quisiera esa. ¡Ah! también la que te recomiendo si sufres de granitos es la que es de telita con árbol de té y zarzamora, también de Freeman, y pues ya, amo Freeman también ajaj me ha salvado la existencia😜 ¡abrazo, Vee!

  2. Creo que no se publicó mi comentario anterior jaja el caso es que te decía que a mi igual me encantó esa mascarilla y la he estado buscando en la versión grande y pues nada más no jaja. Conseguí la de carbón, una de pepino que es peel-off y una de menta con limón. He probado de las otras igual en bolsita y todas me han encantado y rinden un montón. Si sufres de granitos como yo, te recomiendo una de telita que tiene zarzamora y tea tree. Pero bueno, amo Freeman y me ha salvado la existencia jaja espero ir consiguiendo las demás porque ya vi que hay muchísimaaas ¡abrazos, Vee!

      1. Que risa que se publicó 1000 veces Ajaja ¡siii! Y al igual si encuentro la otra grande te aviso en donde 🙋🏻‍♀️✨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: