Beauty haul:  marzo + abril

¿Doble haul? Súper sí. A pesar de que estuve desaparecida estos dos meses, mi bolsillo siguió teniendo derrames de vez en cuando… como suele suceder. Hoy les comparto mis compras de belleza durante marzo y abril (la mayoría son de skincare).

beauty haul

A pesar de lo llena de actividades que estuve en ambos meses, se dio la oportunidad de comprar algunos productos que ya tenía en mi wishlist desde hace un rato, y de poner a prueba otros que han tenido su momento estrella. Juntando ambos meses, sale una cantidad considerable de productos, puesto que incluí una oferta buenísima que aproveché en abril de Clinique. 

1. Mascarillas Hidra Bomb - Garnier (Superama).

beauty haul

Estas sheet masks he visto que son muy populares, por lo que decidí comprar estas dos para ponerlas a prueba. Aún no he tenido la oportunidad, pero espero pronto hacerlo para ver si realmente valen la pena. Compré la rosa para pieles secas/sensibles, y la azul para pieles deshidratadas.  

2. Hydro Boost Water Gel - Neutrogena (Superama).

beauty haul

Esta fue una compra de repuesto. Adoro este gel hidratante, tanto que cuando se me estaba terminando no dudé dos segundos en adquirirlo de nuevo. Reseña aquí.

3. Mascarillas para cabello Hair Food - Garnier (Superama).

beauty haul

Otras mascarillas que comenzaron a tomar popularidad en instagram, aunque estas son para el cabello. Opté por la de aguacate y la de coco, pero estoy en la búsqueda de las otras. Hasta ahora, me han gustado bastante. La que tengo en uso es la de aguacate. Pronto la reseña de ambas.

4. Polvo compacto Fit me! - Maybelline (Comercial Mexicana).

beauty haul

Este producto lo había visto súper recomendado en instagram también, y decidí ponerlo a prueba aprovechando que estaba por terminarme el polvo suelto que usaba. Está a muy buen precio y tiene espejo, sólo le hace falta un aplicador pero no es 100% necesario. Reseña pronto.

5. Corrector Instant Age Rewind en Neutralizer - Maybelline (Sanborns).

beauty haul

Creo que la mayoría ha escuchado o leído sobre este corrector. Mucho tiempo lo tuve en la mira, y por fin pude adquirirlo. ¿Supera las expectativas? ¿vale la pena? Pronto les contaré mi experiencia, pero les adelanto: wow.

6. Dramatically Different Hydrating Jelly - Clinique (Clinique).

beauty haul

Cuando salió este producto me llamó mucho la atención, pero nunca consideré realmente adquirirlo. Hace poco Clinique sacó una promo muy buena, en la que te enviaban minis gratis en la compra de $500. Decidí aprovecharla y compré este gel que tan buenos comentarios tiene. Ya lo estoy usando, ya les contaré cómo me fue. 

7. Pep-start Hydroblur Moisturizer - Clinique (Clinique).

beauty haul

Este es uno de los minis que venían en la compra. Este hidratante lo quería probar desde hace mucho, porque una vez tuve la oportunidad de sentir la textura con un tester y me intrigó bastante. Esta semana tengo contemplado comenzar a usarlo, a ver si está a la altura de mis expectativas. 

8. Dramatically Different Moisturizing Lotion+ - Clinique (Clinique).

beauty haul

Otro de los minis fue este hidratante. Este producto me llamaba la atención desde hace tiempo, he visto reseñas muy buenas de él. Lo único malo es que me llegó en la versión para pieles secas a muy secas. Espero pueda darle uso. 

9. Moisture Surge Overnight Mask - Clinique (Clinique).

beauty haul

Últimamente he comenzado a sentir mucho interés por las mascarillas nocturnas. Desde que tuve una buena experiencia con la de Origins, he querido ir comprando algunas para ver qué tal. Esta sólo la he usado una vez, por lo que aún no puedo decir mucho al respecto.

10. High Impact Mascara - Clinique (Clinique).

beauty haul

Por último, este mini rímel. He de confesar que no soy la mayor fan de usar máscara de pestañas, pero de vez en cuando me pongo más cantidad de lo que acostumbro. Había visto una que otra opinión sobre esta, por lo que ya la puse a prueba. Debo decir que me sorprendió… pronto les cuento más. 

¡Y fin! La mayoría de estas compras fue durante los días que no tenía tanto jalón de actividad (principios de marzo, finales de abril). Muchos de estos productos hasta ahora me han gustado, y estoy emocionada por probar los otros. Conforme los vaya usando les iré contando mi experiencia. 

¿Han usado algo de la lista? Gracias por leer el blog, nos vemos en la siguiente. ♥︎

*Todas las fotografías del post fueron tomadas por mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: