Beauty haul:  junio, julio y agosto

¡Hola chicas! Espero que su semana haya comenzado muy bien. Hoy les comparto un mega beauty haul, de todo lo que compré en junio, julio y agosto. Sinceramente, no estoy segura de qué compré en qué mes, pero acá está todo.

mega beauty haul

Por fiiiin me di el tiempo de hacer este post. Que si las fotos, que si el texto, que si los productos… Me tomó tiempo iniciarlo, pero finally, it’s here. Juntando las compras de tres meses se acumularon varias cosas, desde compritas que yo hice, hasta algunas muestras que recibí y regalos. 

1. Sheet masks - Freeman (Wal-Mart).

freeman sheet mask
  • Hydrating Aloe + Seaberry.
  • Deep Clearing Tea Tree + Blackberry.
  • Pore Cleansing Strawberry + Mint.
  • Revitalizing Pomegranate (peel-off) -bolsita-.

Tenía algunos meses que tenía en la mira estas mascarillas de Freeman, pero como no iba a este super, nunca las encontraba disponibles. Hasta hace poco tuve la oportunidad de adquirir estas tres, la que más me llama la atención es la morada porque es para pieles con acné. La de bolsita no la he puesto a prueba, pero la compré ese mismo día.

2. Mascarillas en crema - Freeman (Chedraui Selecto).

  • Oil Absorbing Mint + Lemon.
  • Anti-stress Dead Sea Minerals.

Siempre que veo una mascarilla en tubo de esta marca me emociono, porque me gustan mucho. Encontré la amarilla y la azul en el super, y no lo pensé dos veces. De ambas, mi favorita es la azul. 

3. Cleanance Cleansing Gel - Avène (Farmacia Liverpool).

avene

A principios de agosto compré este gel casi casi de emergencia, puesto que el limpiador que estaba usando antes me empeoró la situación de acné por la que estaba pasando (era de Pond’s). A pesar de que llevo poco tiempo usando Cleanance, me ha gustado. Pronto reseña.

4. Eau Thermale - Avène (Farmacia Liverpool).

Esta es la segunda vez que compro el agua termal de Avène, y la verdad es que me gusta mucho. Es perfecta para refrescar la piel y darle un poco de hidratación durante el día, además de que este tamaño de bolsillo es súper conveniente para llevarlo a todos lados.

5. Muestra TriAcnéal Expert - Avène (Farmacia Liverpool).

Comprando mi jabón de rostro, la señorita me regaló esta muestra para tratar el acné. La usé pocas veces, pero se sentía calmante sobre los brotes (sólo aplicaba de noche). No me la terminé, así que no puedo decir si ayuda bastante o no.

6. Mascarillas Hidra Bomb y Pure Carbón - Garnier (Superama).

garnier mask

Añadiendo estas dos a mi “colección” de mascarillas. He visto muy buenos comentarios de ellas, y me gusta que son muy fáciles de encontrar y que tienen buen precio.

7. Hydro Boost Hydrogel Mask - Neutrogena (Superama).

hydro boost mask

Cuando vi esta mascarilla en el súper me emocioné muchísimo, porque la había visto muy recomendada (y la textura de hydrogel me encanta). También está la verde que es más para purificar, pero no la he adquirido. Lo único malo es que tienen un precio algo elevado para ser de farmacia/súper.

8. Oil Control Sun Gel Cream SPF 50 - Eucerin (Farmacias Bazar).

eucerin skincare

Hace poco fui al derma, y me comentó que debía comenzar a usar un SPF en crema porque sólo usaba bruma, y con el tratamiento posiblemente mi piel tendrá sensibilidad a la luz solar. Este de Eucerin fue uno de los que me recomendó. Tiene un buen precio y me ha gustado mucho, pronto les platico más.

9. Becca BFF’s Bronze, Blush & Glow Palette - Becca (Beauty by Jos).

becca made with love by khloe

Una paleta que no pensaba comprar, pero ver unas publicaciones en instagram me convenció. Es la edición de Khloé; decidí que esta iría un poco mejor con mi tono de piel, pues la de Malika se veía un poco más oscura. ¿Me gusta? LA AMO. En esta próxima semana les comparto -por fin- la reseña.

10. Mascarillas - Varias marcas (Miniso, Beauty by Jos, Cósmica, Wal-Mart).

sheet masks
  • Nourishing Sheet Mask Mexican Cactus de Miniso.
  • Brightening Oatmeal Essence Mask de Pure Mind.
  • Advanced Hydration Treatment Mask de Celranico.
  • Mascarilla purificante Arcillas Puras + Eucalipto de L’Oréal.

Estos meses siento que junté muchas mascarillas -casi sin querer-. La de cactus es de Miniso, y me llamó mucho la atención porque dice que es de producto mexicano. La de oatmeal venía incluida cuando compré mi paleta de Becca en Beauty by Jos. La azul de Celranico me la regalaron cuando fui a que me maquillaran a un salón de belleza llamado Cósmica, y la de L’Oréal la compré en un impulso, para probarla y ver si me animo a adquirir el fullsize.

11. Tinita para brochas - Miniso (Miniso).

lavar brochas

Una como esta la vi en el instagram de una chica a la que sigo y me encantó. Cuando la vi en Miniso no dudé en comprarla, porque estaba a muy buen precio. Ya le di uso y me pareció muy funcional.

12. Water Drop Non Latex Sponge y Cepillo facial- Mumuso (Mumuso).

mumuso skincare

La esponja es repuesto, me encanta y ya es la tercera que compro. El cepillo me llamó la atención cuando lo vi en tienda porque las cerdas están suaves, pero por el momento no lo puedo usar en el rostro, por mi tratamiento.

13. Hydro Boost Water Gel - Neutrogena (Chedraui Selecto).

neutrogena

Ya perdí la cuenta de las veces que he comprado este hidratante. Lo amo, y me encanta que es fresco, ligero, de rápida absorción y está a buen precio. Mi reseña está aquí.

14. Máscara 4 en 1 - Prosa (Chedraui Selecto).

prosa

El famoso rímel de Prosa por fin lo adquirí. Lo había buscado en la versión de tapa negra pero sólo encontraba el waterproof (no me gusta ese tipo de rímel). En el super estaba disponible y no dudé en comprarlo. Este mes reseña.

15. Photofocus Concealer en Light/Medium Beige - Wet n Wild (Bellísima).

corrector photofocus

Este también es reposición. En esta ocasión lo compré en un tono un poco más oscuro, porque no lo quería para iluminar, sino más bien para unificar el tono de mi rostro y la zona de los ojos. Me gusta muchísimo, y está a un precio bueno.

16. Grandiôse Liner - Lancôme (Regalo).

grandiose liner lancome

Este eyeliner me lo regaló mi mami y me gusta mucho. Dura bastante en el ojo, y no se corre. Tiene una buena pigmentación y es fácil de aplicar.

17. Muestra Velour Lovers Lip Colour en Embrace - Laura Mercier (Cósmica).

Este labial también me lo regalaron en el beauty salón Cósmica. Me gusta muchísimo el tono y la fórmula no reseca mis labios, aunque no es tan satinado, es más cercano al matte. Me gustó lo suficiente como para considerar comprar el fullsize y probar otros tonos.

18. Muestra SPF 50 Gel Oil-free - Heliocare 360 (Dermatóloga).

Mi dermatóloga me regaló esta muestra de un SPF, aún no lo he puesto en mi rostro pero la prueba que hice en la mano me gustó mucho -además, huele como a durazno-. Ya veré cómo trabaja en la piel de la cara.

19. Perfectpout Lip Scrub de Watermelon - Wet n Wild (Bellísima).

perfectpout lip scrub

Este lip scrub me llamó mucho la atención cuando lo vi, y me animé a comprarlo porque tenía tiempo pensando que necesitaba algo para exfoliar mis labios (sobretodo después de usar un labial de larga duración).

20. Bifase Tratamiento Capilar - Xiomara (Chedraui Selecto).

xiomara cabello

Mi mamá me regaló la versión pequeña de este producto para el cabello, y debo decir que me en-can-tó. Me deja el cabello espectacular, me mata el frizz, los nudos y lo seco. Tanto me gustó que compré la versión grande, y otra pequeña para viajar.

21. Oil-absorbing Sheets - Miniso (Miniso).

miniso

Puesto que me acabé mis hojitas de Mumuso, decidí comprar estas para el diario cuando tengo la necesidad de retirar el exceso de grasa que produce mi rostro. Me gustan porque son grandes, y la bolsita me agrada a pesar de que es sencilla.

That’s all! Uff, la verdad no me imaginaba la cantidad de cosas que había adquirido en estos meses, hasta que las vi todas juntas. Muchas ya las he puesto a prueba y me gustan muchísimo, otras todavía están en espera.

¿Hay algún favorito suyo, o algo que quieran probar? ¡Gracias por leerme!, nos vemos en la próxima.

*Todas las fotografías del post fueron tomadas por mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: