Beauty haul:  febrero

¡Hola, hola! ¿Cómo les va este miércoles? Espero que súper bien. Principios de mes significa post de beauty haul. En esta ocasión toca el de febrero, en el cual les muestro algunas cosas tanto de maquillaje como de skincare. 

beauty haul

Mientras que algunos meses las compras que hago no son muchas, en otras ocasiones por equis motivo se juntan varios productos nuevos en el mes. En esta ocasión no es poco, pero tampoco tanto. Ciertos productos los tenía en mi wishlist desde hace tiempo, por lo que quedé muy contenta de poder probarlos. 

1. KissProof! Lip Ink en Aurora y Snow White - Lure (Bellísima).

beauty haul lure

Cierto día estaba paseando en la plaza, por lo que decidí darme una vuelta por Bellísima. Ese día tenía en mente buscar algún labial rojo, pues le estoy agarrando mucho cariño al tono. La marca Lure tenía promociones en sus labiales de la línea KissProof! por lo que aproveché para llevarme estos dos tonos: Aurora (rosa) y Snow White (rojo). 

2. CC+ Oil-Free Matte - It Cosmetics (Sephora).

beauty haul it cosmetics

Después de un largo tiempo, logré adquirir esta CC cream que tanto había esperado. Mientras que me agarró en curva que le habían subido el precio, decidí llevármela para ver si realmente es tan buena como muchos dicen. La compré en la versión oil-free porque soy de piel bastante grasa, y mi match fue el tono Light Medium. Esperen reseña de ella.

3. Gloss Bomb en Diamond Milk - Fenty Beauty (Sephora).

beauty haul fenty beauty

El mismo día que pesqué la CC cream añadí a mi compra otro Gloss Bomb. Estaba buscando Fu$$y pero se encontraba agotado, así que me decidí por Diamond Milk. Mis pensamientos son los mismos que Fenty Glow, me gusta muchísimo. El tono es interesante, solito se ve súper lindo pero prefiero usarlo encima de algo con color (labial en barra o lip balm). 

4. Pink Cotton Pads (180) - Miniso (Miniso).

Por fin logré visitar una tienda de Miniso, y debo decir que vive a la expectativa. Hay muchísimas cosas, pero una de las que yo estaba buscando era esta bolsita de pads de algodón que había visto muy recomendada. Quedé súper feliz porque trae 180 piezas y el precio está muy bueno (además que son color rosa).

5. Soft & Mild Wipes (Alcohol Free) - Miniso (Miniso).

beauty haul miniso

Otra de las cosas que me llevé en Miniso fue un pack de seis bolsitas con 10 toallitas húmedas. Me gustó que son libres de alcohol, es buena cantidad (60 en total), y tiene imagen de la Pantera Rosa. También tienen un precio buenísimo. 

6. Deep Cleansing Pore Strips - Miniso (Miniso).

beauty haul miniso

Tiene cierto tiempo que había querido comprar unas tiras para la nariz porque es una zona en la que batallo con puntitos negros. Estas me llamaron la atención tanto por su imagen del osito Grizzly, como por algunos de los ingredientes que contienen (gel de aloe y extracto de hamamelis). 

7. Regalo de cumpleaños Beauty Club 2019 - Caudalie (Sephora).

beauty haul sephora

En febrero cumplí años, y en Sephora puedes pedir tu regalo de cumpleaños así que aproveché. En la edición 2019 te regalan una cajita con una muestra de dos productos de Caudalie: el sérum Vinoperfect y el hidratante Vinosource, ambos de 10ml. 

¡Y eso es todo! Estoy pensando en hacerles un post donde les platique en general mi experiencia con los productos de Miniso, y si les interesa también con lo del regalo de Sephora. Todos estos productos ya los puse a prueba, por lo que pronto irán llegando las reseñas y opiniones que tengo de cada uno. 

¿Algo les llama la atención?, ¿qué compraron en febrero? Gracias por visitar el blog, las invito a darse una vuelta por la nueva página de Facebook. ¡Nos leemos en la próxima! bonito día. ♥︎

*Todas las fotografías del post fueron tomadas por mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.