Beauty haul:  enero

Hello, ladies! Deseándoles un bonito inicio de semana, hoy les comparto mis compras de enero. En su mayoría adquirí productos de skincare, aprovechando algunas ofertas y algo de dinero navideño que me quedó libre. ¡Vamos! 

beauty haul

Como buena fan del skincare, en los últimos meses he andado en la búsqueda de diversos productos para mejorar mi rutina. Que si el tónico, el hidratante, cuál me gusta más, cuál tiene mejores resultados… y claro, eso me lleva a comprar productos para probarlos, y así decidir qué es mejor para mi piel. Les muestro a continuación qué llegó a mi colección en enero.

1. Ultra Facial Oil-Free Toner - Kiehl's (Kiehl’s).

kiehl's toner

El mes pasado decidí darle una oportunidad a otro tónico, pues el Zero Oil de Origins no me dejó enamorada para comprarlo de nuevo. Y así, visitando la tienda de Kiehl’s, adquirí este tónico que es libre de alcohol, aceites, siliconas y parabenos. Ya llevo varios días usándolo (casi todo el mes), por lo que pronto les compartiré por aquí mis pensamientos.  

2. Camomile Sumptuous Cleansing Butter - The Body Shop (The Body Shop).

the body shop butter

Uno de los primeros productos que incluí en mi wishlist, este bálsamo para desmaquillar me encanta. Tuve suerte de encontrarlo en tienda, porque es usual que esté agotado. Trae una buena cantidad de producto, el precio es bastante bueno y qué decir de cómo trabaja… reseña pronto.  

3. Renewing Cucumber Peel-Off Gel Mask - Freeman (Chedraui).

freeman cucumber mask

Llevaba meses buscando el tamaño completo de esta mascarilla. Desde que la probé en el tamaño de bolsita quedé encantada, y me emocioné bastante cuando la vi disponible. Algo que me gusta de las mascarillas de Freeman es que tienen un buen precio y la calidad está presente. 

4. Rejuvenating Cucumber + Pink Salt Clay Mask - Freeman (Superama).

freeman cucumber pink salt mask

Debo confesar que esta fue una compra impulsiva… pero los productos que he probado de esta marca me han gustado mucho, así que decidí añadir otro full size a mi colección. Sólo la he puesto a prueba una vez, por lo que la iré incluyendo en mi rutina para ver qué resultados trae.

5. Sébium Purifying Cleansing Foaming Gel - Bioderma (Farmacia Liverpool).

bioderma sebium gel

Dando vueltas por la plaza decidí entrar a la farmacia de Liverpool, pues quería checar el precio de un gel limpiador. Y ¡oh sorpresa! había promoción en los productos de Bioderma, un 3×2. Aunque ya había visto esta promoción, no sabía que también estaba disponible en esa farmacia, por lo que decidí aprovecharla y compré dos de estos limpiadores y otro producto, que les muestro a continuación.  

6. Sensibio H2O Agua Micelar - Bioderma (Farmacia Liverpool).

Hace poco me surgió la curiosidad de probar la versión Sensibio del agua micelar de Bioderma, pues la que yo uso es  Sébium. Y, como aún tengo en versión grande la azul, pensé que era buena opción comprar la pequeña rosa y ver qué tal (además, me quedaba perfecto para la oferta 3×2). 

7. Green Tea Blotting Sheets - Mumuso (Mumuso).

mumuso blotting sheets

Ese mismo día que compré los productos de Bioderma, me di una vuelta por Mumuso. A ser verdad, hay muchísimos productos llamativos. Uno de los que pescó mi atención fue este mini pack de hojas para absorber el exceso de grasa. Tenía mucho tiempo que deseaba comprar un producto así, y por el precio no dudé en darle una oportunidad (además de que está súper lindo el formato). 

8. Water Drop Non Latex Makeup Sponge - Mumuso (Mumuso).

mumuso beauty sponge

Otra de las cosas que llamaron mi atención fue esta esponja. Como ya necesitaba una nueva, le di una oportunidad (y es que de verdad, los precios son bastante accesibles). Estaba disponible en este color rosa con blanco, y creo recordar que en azul también. 

9. Banda para el cabello - Mumuso (Mumuso).

mumuso skincare band

Algo un poco innecesario, pero súper lindo. Esta banda captó mi atención porque literalmente había una pared llena de ellas, en color rosa y verde. Me ha resultado útil para cuando uso mascarillas, pues mis baby hairs quedan capturados debajo de esta. Es suave, bonita y funciona bien. 

10. Ultra Facial Overnight Hydrating Masque (muestra) - Kiehl’s (Kiehl’s).

kiehl's overnight mask

Esta muestra me la regalaron al comprar el tónico. Es de una mascarilla nocturna, lo cual me llama mucho la atención porque últimamente he querido aumentar mi colección de mascarillas. Pronto le daré una oportunidad, para ver si me convence comprar la versión grande.

11. Amino Acid Conditioner (muestra) - Kiehl’s (Kiehl’s).

kiehl's hair conditioner

Más muestras que me regalaron en la compra, estas son para el cabello. Este acondicionador tiene aceite de jojoba, de coco, aloe vera, y más ingredientes que llaman mi atención. Al ser para todo tipo de cabello no dudaré en darle una oportunidad, y si me deja buenos resultados consideraré usarlo cuando me termine el de IGK. 

12. Creme with Silk Groom (muestra) - Kiehl’s (Kiehl’s).

kiehl's hair cream

Esta es una crema para el cabello que tiene seda. Algo me dice que es para tener el cabello sin frizz, lo cual me emociona porque con la humedad mi cabello se altera bastante. Esperemos tenga buenos resultados. 

Y llegamos al final, ¿les llama la atención algún producto? Yo estoy contenta porque además de que tuve la oportunidad de adquirir alunas cosas que tenía en mi wishlist, también recibí varias muestras (lo cual me encanta porque así descubro productos de varios tipos). Lo que más me emocionó de estas compras sin duda fue el bálsamo desmaquillante, pues tenía meses tratando de conseguirlo y nada.

¿Compraron algo en enero? ¡Gracias por leerme! Nos vemos en la próxima entrada, feliz día. ♥︎

*Todas las fotografías del post fueron tomadas por mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.