Beauty haul:  diciembre

¡Hola chicas! Hoy les comparto mis compras de belleza de diciembre. Es un haul pequeñito, pero ambas cosas me tienen encantada.

Beauty haul

Se nos fue diciembre y también el año. Para este 2019 tengo considerado hacer pocas compras, sólo de productos que se me acaben o algunos que de verdad quiera… ¡ya veremos! Como cada mes, hoy les muestro las cositas que adquirí de belleza. 

1. Hydro Boost Water Gel - Neutrogena (Súper).

beauty haul

Estaba por terminarme mi gel hidratante, así que decidí hacer un cambio y comprar este para probarlo. ¿Es bueno?… ¡me encanta! pronto les compartiré mi reseña, pero les adelanto que me tiene súper feliz, y ya estoy pensando en comprarlo de nuevo. El precio es bastante bueno, y me gusta que se puede encontrar con facilidad. 

2. Sultry Palette - Anastasia Beverly Hills (Sephora).

beauty haul

Ay, ay… En un post les platiqué que esta paleta me llamaba la atención, pero no sabía si la iba a comprar. Todo iba bien hasta que la vi en tienda y me acerqué para hacer swatches de algunos tonos. La fórmula está exquisita, y aunque los tonos son bastante neutrales, la paleta me gustó muchísimo. 

Estos días la he estado usando, así que también esperen reseña de ella. Si están dudando en adquirirla (sé que es edición limitada), les cuento brevemente que es ideal para looks de día o noche, neutrales pero con un toque precioso de shimmer. Les aconsejo que si pueden ir a Sephora, vayan a ver los tonos en persona y decidan si les gustan.

¡Y eso es todo! Estoy feliz porque ambas compras resultaron ser productos que ya se volvieron indispensables en mi rutina; el hidratante me gusta muchísimo, he visto buenos resultados y el precio está fabuloso. La paleta me encanta, es versátil para lograr looks naturales, con shimmer o un smokey eye precioso.

¿Han usado alguno de los productos?, ¿hicieron compras en diciembre? ¡les mando un abrazo!

*Todas las fotografías del post fueron tomadas por mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: